El viaje se paso bastante rápido!, por suerte!!! :)
Al llegar a esa gran ciudad, dejamos todo en un hotel, para que haya mas espacio en el auto y fuimos al concierto, en realidad... A acampar!! Llevamos lo necesario! Ni mas, ni menos
Estuvo bueno, nos hicimos amigas de varias chicas, hasta nos adelantamos gracias a que una chica dijo que veníamos con ella...
A penas se hizo tardecita empezó a venir el frío así que la mayoría estaba repleta de frazadas y como 3 camperas encima!!
Al ratito comimos, y nos fuimos a dormir para poder levantarnos temprano!!
Al otro día...
Nos levantamos, estuvimos un montón de tiempo en el mismo lugar, mi papá se llevo las cosas al hotel y al ratito ya estuvo de vuelta, a las 11 empezaron los chicos a practicar, y lo pero es que la fila era tan grande que cuando llegaron estábamos re lejos, pero no se asomaron solo saludaban, y los vi! Así que no me puse tan mal.
De repente tipo 4 la fila se empieza a mover, pero solo 1 metro porque después empezó a entrar la VIP, de repente la gente se empieza a colar, y como nosotras teníamos amigas nos colamos a delante de las que se colaron, pero atrás de mis amigas, porque ellas estuvieron antes! Así que mejor lugar que el de antes, aunque sea algo bueno!! Al entrar, no había casi nadie así que con las que mas me amigue de las chicas que acampaban y nosotras dos nos tratamos de meter en la vip, una chica que fue muy buena, nos trato de meter, y por suerte pudimos, de repente viene la policía pero no nos vio.
Tardo un montón, después cuando vino la banda soporte llamada SONUS, que no fue tan buena, pero mejor eso que estar otra hora mas sentada, después de unos videos musicales cuando todas las directioners cantaban, estuvo buenísimo!
Después de todo eso y muchas cosas mas, one direction empezó a cantar, fue como cumplir un sueño y sentirte libre, estaba a solo 2 o 3 metros de ellos, me sentía genial!
Después de todas esas canciones que amé, empezaron a cantar Best Song Ever, estaba feliz pero al mismo tiempo lloraba porque sabia que se venia el final, terminó la canción, termino, no puede ser, no pude hacer nada para estar con ellos, capaz que tenia que esperar otro año para venir a verlos otra vez, solamente si conseguía la entrada, sino anda a saber cuanto iba a pasar!! Empece a llorar junto a mis amigas como nunca, la estaba pasando súper, me pude colar, que mas quería, pero no era completamente feliz si no los conocia!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicasss! Les gusto? Es medio triste pero voy a intentar que sea lindo! Jajja besootess!!
ESTÁS LEYENDO
Suerte de novata! (Harry y Tu)
FanfictionMi nombre es Ema, tengo 15 años, tengo una hermanita de 6 llamada Rachel, mi mama y a mi padre, tengo una amiga llamada Mia. Mi padre me consiguió 3 entradas para ir a ver a mis cantantes favoritos: One Direction! Estoy súper emocionada, no doy mas...