Capitulo 1

100 6 0
                                    

Estoy nerviosa, tengo que preparar mi bolso, ya que mañana bien temprano salimos para buenos aires, nos vamos a acampar y al otro dia esta el concierto, viajamos toda mi familia (mamá, papá y hermana) y mi mejor amiga (Mia) solo que mi hermana y mi madre se iran a ver a violetta, la tan amada de mi hermana, y mi padre, mía y yo iremos a ver a one direction. No alcance a comprarme la vip, pero de alguna forma voy a entrar, mi papá solo se quedara ahi para quedarse tranquilo de que estemos bien!

Ya termine de preparar mi bolso, Mia a penas lo termine me avisa y viene a mi casa, con ella preparamos un monton de carteles, una remera, una campera,nos pintamos unas zapatillas viejas y hasta hicimos una remera para mi padre que diga: "papá directioner"

Mi hermana solo se preparo una remera, que se la hicimos nosotras, pero según ella, solo la ayudamos! :)

-suena el teléfono-

-hola?- atiendo-

-Ema? Soy mia, en un ratito estoy allá-

-bueno! Te espero...

-fin de la conversación-

Mia vive a 3 cuadras de mi casa, asi que no tardara mucho!

Al rato... RINN! (Suena el timbre)

-yo voy!- dice mi mamá-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas, soy nueva en esto pero la novela ira mejorando de a poco! La idea esta buena! Denme una oportunidad, se los aseguro que va a estar muy buena! Gracias por leerla, besoooteeesss!

Suerte de novata! (Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora