Capitulo 7

70 8 1
                                    

Narras tu:

Era Simon!! Súper nerviosa atiendo:

Conversación:

T: hola?

S: hola Ema! Quería invitarte hoy a Starbucks para que hablemos con los chicos sobre una entrevista...

T: entrevista? De verdad?

S: si!! Es hoy a las 15:00, venis?

T: bueno! Gracias!!

S: chau! Te esperamos!

-fin de la conversación-

No lo creo, Simon Cowell me invita a mi a una entrevista! Genial! Le conté a Mia lo que paso, asi que fuimos hacia donde estaba mi padre a contarle y de ahí nos fuimos hacia mi casa, Mia me ayudo a elegor mi ropa, siempre lo hace y muy bien, me duche, cepille mis dientes, mi cabello y eran las 14:00!! En media hora tenia que irme para allá, ya que el viaje era bastante largo, no tanto pero no queria llegar tarde. Ni tampoco tan temprano, no quería parecer una de esas fanáticas insoportables, si no tratar de ser lo mas normal frente a ellos!! Esos 30 minutos fueron eternos con Mia tratábamos de no fijarnos en la hora, pero era imposible!!

Hasta que por fin el reloj toco la media hora y salimos corriendo hacia el auto, Mia me acompañaría!

El viaje fue súper divertido, íbamos cantando canciones de los chicos, mi padre ya se las sabia de memoria, eso me dio mucha gracia, twitteábamos lo feliz que estábamos, y que íbamos a ver a los chicos y muchos rtw y hasta respondían cosas lindas! Algunas respondían que era mentira pero se los dejo a su criterio, cuando vean mi foto con los chicos ahí me van a creer, jaja!

-llegamos- me dice mi papá, haciendo que mis nervios volaran-

Bajamos del auto y sacamos nuestras camperas del baúl

-llámenme cuando estén por salir y díganme a donde las voy a buscar- me dice mi padre, asentimos con la cabeza y lo saludamos, el se fue-

Cuando miramos, Starbucks estaba repleto de directioners, de autos, de personas que pasaban y se quedaban mirando, etc.... LLENOO!!

Nos dirigimos hacia uno de los guardaespaldas, este nos acompaño hacia una puerta que se ubicaba en el costado y se podía entrar.

Entramos y estaba Simon y los chicos excepto Niall, claro, estaba comiendo los sandwiches de otras directioners que se lo compraron exclusivamente para el, nos reímos.

Simon nos llama haciéndonos seña para que nos dirijamos hacia donde estaban ellos, nos acercamos y saludamos uno por uno y nos sentamos en unas sillas.

-tenemos que esperar hasta que venga Julie- nos dice Simon-

-quien es Julie?- preguntamos Mia y yo en alucino con cara de sorprendidas-

-la otra fan que subió al escenario-afirmó-

Sentía que todas las miradas venían hacia mi, en especial la de Harry, hasta que se ve que desde lejos viene Julie, y las miradas que se dirigían hacia mi se fueron todas hacia ella, me alivie pero al mismo tiempo me sentí celosa, que raro, no entiendo porque.


Suerte de novata! (Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora