Lincoln - El Chico del Harem

933 65 44
                                    

Lujuria.

Narra Lincoln: Lujuria, imposible no sentirla viviendo en mis condiciones, único varón entre 10 hermanas mujeres sumamente hermosas, ni mi madre se libra de que a veces un movimiento de sus caderas haga saltar mi corazón y otras partes.

Me gusta esa sensación de hormigueo que recorre mi cuerpo en cada encuentro, el placer de cada descarga, cada una de ellas son mi tesoro y me gusta que mi tesoro crezca cada vez más.

El tener tantas hermanas me ha ayudado a saber cómo tratar a una mujer, ya sea que quiera una relación seria o no.

Tengo ya 17 años y difícilmente duermo en mi casa, y las veces que lo hago casi ninguna duermo en mi habitación.

Mi abuelo sabe que su nieto es un conquistador, así que me dio una motocicleta y las llaves de su cabaña en el bosque, donde puedo llevar a mis conquistas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi abuelo sabe que su nieto es un conquistador, así que me dio una motocicleta y las llaves de su cabaña en el bosque, donde puedo llevar a mis conquistas. Ahí en medio de un ambiente tan silvestre, dejo salir a la bestia Jajajajaja.

Me encantan las mujeres, pero eso me ha costado muchas amistades, aún recuerdo las lágrimas de Clyde cuando me encontró con Penélope y Chloe.

La rabia de Rusty cuando vio mi entrenamiento con Polly.

La pena de Zach cuando descubrió el Show que Giggles hizo para mí.

El silencio de Liam al ver como hice que Tabby alcance las notas más altas.

Recuerdo el día que Luna nos descubrió a Sam y a mí en pleno dúo, se volvió un trio, fue una buena sesión.

Cuando Lucy me encontró con Haiku haciendo un juego de rol sobre vampiros, Drácula tiene más de una novia.

Luan es una broma, pero su amiga Maggie es la personificación de la lujuria.

Estimo mucho a Bobby así que nunca intente nada con Lori, me conformo con acostarme con la hermana de Bobby y con su prima.

Con la profesora DiMartino aprendí mucho con su tutoría privada, "Divide y conquistarás".

Leni ha estado un poco rara, pero tengo otras cosas de las cuales preocuparme, hoy, saldré a buscar una nueva conquista.

Iré a bailar, cuatro de mis primeras conquistas se dieron en un baile, un baile al que no quería ir, pero gané demasiado al ir.

Ahora bailemos y entreguémonos a nuestra lujuria, vivamos nuestros sentidos al máximo y revolquémonos en el placer.

Una mujer pelirroja, se ve encantadora, una roja manzana, pide ser devorada.

Ella es algo tímida, aunque baila como una princesa, "Es una encantadora velada, pero, no te gustaría ir a un lugar más tranquilo".

El camino está marcado, subimos a mi motocicleta y vamos a mi cabaña. Todo está preparado sirvo un par de copas de vino del más costoso, pongo música y bailamos, paso mis manos por su espalda y busco el seguro del vestido.

De pronto siento frio, hay un dolor punzante en mi pecho, me alejo de ella, tengo un puñal clavado en mi corazón.
Por qué?

La chica se quita la peluca y se limpia el rostro, fui engañado todo el tiempo.

-Lincoln siente como su cuerpo se enfría y su vista se pone borrosa.-

Rocky (Llorando): Yo quería cazarme con ella!!!

YO LA AMABA!!!

Lincoln (Cerrando los ojos): Qué es el amor?
Yo solo conozco el deseo.




Hasta aquí llegó Lincoln, Literalmente.

Pero me pregunto...
Cuantos como Lincoln verán todo a través de una Lente de Lujuria?

Cualquier duda o sugerencia, siempre leo sus comentarios.

Pecados LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora