Lola - La Reina Soy YO

320 41 24
                                    

Lola: Ahora, arrodíllense ante mí.

-Lola despertaba temprano en la mañana luego de un sueño muy placentero.-

Lola (Despertando): Algún día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lola (Despertando): Algún día.

Narra Lola: Vivo día a día siendo una princesa, el mundo me adora y me dan todo lo que yo deseo.

Hace poco llegó un paquete a la casa me gusto un espejo que había ahí y nadie me lo negó.

Me siento más hermosa entre más me miro en mi espejo, de poder me casaría conmigo misma.

Gané el concurso Miss Marie Antoinette, solo necesité decir una frase, "Si no tienen pan, entonces que coman brioche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gané el concurso Miss Marie Antoinette, solo necesité decir una frase, "Si no tienen pan, entonces que coman brioche."

Investigué para este concurso, Marie Antoinette, nunca dijo pastel, dijo Brioche, lo que no es un pastel, si no, un bollo dulce. Le dije a papá que me prepare algunos, y si los prefiero en lugar del pan.

He visto cosas muy interesantes en casa.
Linky pocas veces se queda a dormir y cuando lo hace va con alguna de nuestras hermanas...
Qué yo estoy pintada o qué?!

En fin, luego lo amenazaré, me encantará verlo bajo mis pies.

Lana me había empezado a pedir dinero real a cambio de las reparaciones que hace a mi auto de princesa, en lugar de dinero le di Brioche, parece que le gustó.

Descubrí a un juez que daba puntos a cambio de ciertos "favores" me pareció repugnante, pero conseguí pruebas y lo utilicé en 3 concursos a cambio de mi silencio.
Luego envié todo a la policía.

Se lo conté a Lana y me dijo que hice lo correcto al denunciarlo.

Últimamente Lana se ha vuelto más cercana a mí, quizá así aprenda algunos modales.

...

Hace poco aparecieron concursantes nuevas en los concursos y están cerca de llevarse mi corona.

NO LO PERMITIRÉ, YO SOY LA MÁS HERMOSA Y SOLO A MÍ DEBEN ADORARME.

Pude conseguir algunos secretos sucios de algunas y así pude reducir la competencia, pero otras no solo no tenían nada, no tenían miedo.

Debí intervenir.

Lana me dijo que me detenga, pero ella no sabe lo que es estar en mi posición, tener la admiración de todos y sentir que te será arrebatado.

Solo aflojar un par de nudos aquí y allá tras el escenario y seguiré siendo la protagonista para siempre.

Solo unos nudos, nada que fuera grave, o eso pensé.

-Durante la presentación de una participante una de las luces cayó sobre su cabeza, su muerte fue inmediata, pero cuando las otras participantes y las madres se acercaron a socorrerla, el resto de las luces cayeron.

16 personas murieron esa tarde 8 niñas y sus madres.

Lola fue de inmediato a su camerino, estaba temblando, las cámaras la vieron, todos sabían que Lola fue la culpable y querían su cabeza.

Lola temblaba encerrada en su camerino pero del armario salió Lana.-

Lola: Lana, qué haces ahí?
Y Por qué estas desnuda?!

Lana: Toma mi ropa, y dame la tuya, dado que somos gemelas nadie notará la diferencia.

Lola (Llorando): No, no lo hagas!

Lana (Llorando): Ahora yo soy Lola y tú serás Lana, así que Lana, recuerda cuidar a tus mascotas, los grillos son parte de la dieta de muchas.

-Lola vestida de Lana salió del camerino y vio ingresar a mucha gente, solo escuchó decir una frase a su hermana.-

Lana: Arrodíllense ante mí!

-Lola llamó a la policía, pero ya era tarde, la cabeza de Lana estaba sobre la silla del camerino de Lola.

Mientras Lola lloraba abrazada a la cabeza de su hermana, vio que en su vestido en el cuerpo de Lana estaba su espejo ahora roto.

...

Lola trato de mejorar, se alejó del modelaje y se dedicó a vivir la vida de Lana, pero, no puedes evadir tu destino por siempre.

Lola fue apuñalada en la calle por quien alguna vez fue su rival Lindsey Sweetwater.-

Lindsey: Siempre lo sospeche, eres despreciable Lola Loud.





Soberbia, qué tiene de malo el orgullo?

Narciso y Dorian Gray lo saben, ahora también lo sabe Lola Loud.

Cualquier duda o sugerencia, siempre leo sus comentarios.

Pecados LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora