cuando pongo esto -* *- es que lo dice en su pensamiento
Tamaki había salido a casa de Mirio quería arreglar la situación su casa quedaba a dos calles, justo antes de llegar choco con una persona.
-l-lo siento- dijo temblando ya que era un grupo algo grande, intento correr otra ves, el miedo lo empezaba a consumir, sintió que jalaron su brazo.
-¿por que tanta prisa niño?- dijo un chico bastante alto, que estaba fumando
-l-l-losiento es una emergencia, n-no l-los vi p-perdón- Tamaki ya estaba derramando lagrimas, sentía tanto miedo que un ataque de pánico empezaba a llegar, su voz se temblaba mas de lo normal, estos lo arrinconaron en una barda, la luna hacia que su piel brillara
-pero si no eres feo, seguro que no eres una chica- dijo otro mientras acariciaba su mejilla, Tamaki empezó a llorar ¿por que le sucede esto?, alguien ayúdenme por favor pensaba. otro chico lo golpeo en la pansa para que dejara de llorar.
-sabes eres lindo, ¿Qué opinan si hacemos otra cosa?- Tamaki sabia a lo que se referían, se sentía tan asqueado el sentir como las manos de unos malditos lo tocaban, el solo quería ser tocado por Mirio no por nadie mas, su respiración se empezaba a ir, uno de lo chicos beso su cuello ocasionando un jadeo que solo los provoco más.
-¿te gusta?, ahora veras algo que real te agradara- el tipo empezó a acariciarlo y dejarle marcas en su piel blanca, Tamaki solo gritaba en su mente que alguien lo ayudara.
-*Mirio por favor ayúdame, ayuda *- cuando estaba apunto de que le bajaran los pantalones vio que al tipo le dieron un golpe en la cara tres chicos lo estaban defendiendo, callo por el miedo antes de desmayarse solo logro reconocer al pelirrojo.
-k-Kirishima- susurro y luego callo perdiendo la conciencia.
Tamaki despertó en una habitación que no conocía, se levanto preocupado observando que sus brazos estaban vendados
-que bueno que despiertas sempai- dijo el pelirrojo, Tamaki solo se puso a llorar y Kirishima solo se acerco un poco para no asustarlo, el sabia que su amigo había sufrido un trauma y uno grande.
-es mi culpa- dijo Tamaki con la cabeza agachada
-no sempai, no es tu culpa tranquilo- Tamaki abrazo a su amigo mientras lloraba, su alma estaba destrozada como su mente y solo sentía asco de si mismo.
ese día Tamaki no fue a la escuela temprano ya que tuvo que pasar a su casa para disculparse con su mama por no llegar en la noche le dijo que se le olvido su teléfono y decidió quedarse en casa de un amigo, se puso una playera de cuello de tortuga y manga larga abajo de su uniforme, después de cuatro años las pastillas que tenia para la depresión volvieron a ser consumida.
-Tamaki, ¿por que llegaste tarde?- pregunto Nejire muy preocupada puesto su "hijo" llego tarde y no aviso, además de que se veía feliz pero sus ojos se mostraban con una gran tristeza. el receso llego y salieron al patio Nejire se puso enfrente de él muy seria
-Tamaki ¿Qué sucedió?- dijo asustada pero confiada, Tamaki no lo soporto y se puso a llorar, le conto todo lo sucedido la noche anterior y Nejire solo lo abrazo y se puso a llorar con el, también quedo destrozada al escuchar que su pequeño amigo casi fue violado.
regresaban por los pasillos y Kirishima se acerco para ver si Tamaki se encontraba mejor, ahora eran amigos, Tamaki presento Kirishima y a Nejire, parecía que no hubiese pasado hasta que vio a Mirio acercarse saludando, sus manos empezaron a sudar y a temblar, sus amigos lo notaron.
-*si Mirio se da cuenta, le daré asco, me dejara de hablar, me mirara mal*- ante estos pensamientos su respiración aumentaba más rápido, Kirishima intento calmarlo dándole agua, pero cada ves que Mirio se acercaba parecía que una espada lo atravesara, sus ojos se empezaron a nublar cayendo desmayado en los brazos de sus amigos.
ME DOLIO EL ESCRIBIR ESTO CASI LLORO PERO ES NECESARIO, :'C ESPERO QUE LES GUSTE, LO SE MUY CORTO ESPEREMOS IR AUMENTANDO COMO VAYA AVANZANDO.
ESTÁS LEYENDO
entrelazados (miritama)
FanfictionTamaki un chico con ansiedad y Mirio un ser tan extrovertido, el destino los junto para ser grandes amigos pero con el tiempo algo cambia entre los 2.