Mirio estaba acostado en su cama cuando escucho unas sirenas a una calle de su casa solo alcanzo a ver a 3 chicos correr a un auto como huyendo y la policía se llevo a 5 tipos, no le tomo importancia y llamo a Tamaki el cual no respondía, así que decidió llamar a su casa, la madre de Tamaki respondió angustiada puesto que el salió sin avisar.
-tranquila señora probablemente regrese en un rato o se quede con alguien - las palabras del joven calmaron ala señora pero este quedo con la angustia ¿es su culpa que escapara?, ¿fue por que lo estuvo evitando todo el día?. Mirio no pudo dormir toda la noche preocupado por su amigo.
La mañana llego y rogaba por encontrarse a su amigo en la entrada, salió corriendo de su casa, saludo a Midoriya y fue corriendo al aula de Arte donde debía encontrarse su amigo, pero tampoco estaba en ese lugar sus manos empezaron a temblar y si ¿algo le paso?
-Mirio hola ¿has visto a Tamaki?- pregunto Nejire, ante esto su preocupación aumento el doble
-no, venia a buscarlo- dijo sonriendo
-sabes, desde ayer lo vi decaído no se ¿por que será?- mostraba inocencia
-no, se bueno me voy- Mirio se fue corriendo a su aula, su respiración estaba agitada, tal ves solo se quedo con un amigo puede ser eso. Midoriya llego al salón con preocupación
-hey Izuko, ¿pasa algo?- pregunto serio el rubio
-hola, no exactamente es solo que mi novio estuvo involucrado en una pelea anoche ayudando a un chico que estaba lastimando, pero ya todo esta bien- Mirio miro muy serio a Midoriya no quería pero ¿y si ese chico era Tamaki, al que defendieron?.
-oh que mal y ¿por donde fue eso?- tenia que asegurarse, el peliverde se puso a recordar
-por la calle *****- contesto alegre. la sangre de Mirio se helo fue en el lugar donde llego la policía anoche, cerca de su casa, lo peor llego a su mente, no puso atención en toda la clase, sonó la campana y salió corriendo lo mas que podía buscando a su amigo por toda l a escuela ya cuando era de regresar al fin lo vio, sonriendo como si nada su corazón se calmo
-Tamaki- grito, y corrió hacia el pero su sonrisa se fue desvaneciendo al ver como este parecía tenerle miedo, la cara que hizo la logro reconocer, observo como sus amigos le echaban aire y le daban de tomar agua, pero esto no ayudo y termino desmayándose.
la reacción de Mirio fue rápida llevándolo a la enfermería lo antes posible junto con Kirishima y Nejire, sus ojos no paraban de llorar ¿Qué le pasa a su amigo?.
-sabes, Mirio lo mejore es que no estés cerca cuando despierte- menciono en tono serio este Kirishima.
-¿por que? ¿tu quien eres?- se mostro enojado
-soy Kirishima, soy amigo del sempai, y te lo digo por que el no esta bien, en cuanto te vio le dio el ataque, se que eres su mejor amigo y estas preocupado pero...- suspiro al no saber si tenia que contarle justo iba a hablar cuando la chica prosiguió.
-Tamaki paso por algo muy malo, y no te podemos contar por que no es propio así que tendrás que esperar a que se calme para ver si te quiere contar, de caso de que no sea así no lo obligues- las palabras sonaron severas pero con tristeza. Mirio no le quedo de otra que asentar y retirarse si antes pedirles que cuiden de su amigo y le avisaran si pasaba algo.
caminaba y encontró a Midoriya este se percato que algo andaba mal
-Mirio ¿pasa algo? - el peliverde se encontraba con su novio que tenia el cabello bicolor
-es que bueno creo que Tamaki es el chico que agredieron anoche de lo que me contaste. su mama me comento que iba para mi casa que estaba a la vuelta de donde hubo ese incidente y no regreso en toda la noche y ahora le dio un ataque de pánico- las lagrimas corrían por su rostro y el peliverde solo lo intento calmar
-¿me enseñas una foto de tu amigo?, para ver si es el chico que ayudamos- comento el bicolor, Mirio asintió y mostro la foto y el chico asentó
-es el, la verdad es que no se que hubiera pasado si no llegáramos a tiempo- su mirada seria preocupo más a un a Mirio. Todoroki le conto todo lo que el logro ver de la situación, Mirio quedo en shock tenia tanto coraje por lo que eso malditos le intentaron hacer a Tamaki a su Tamaki y tan impotente por que pudo haber salido a ayudarlo.
LO SIENTO QUERIA SUBIRLO AYER PERO AAAA EL TIEMPO NO ME DEJO, MUCHA TAREA Y EL EXTRES NO ME DEJO PROSEGUIR, LAMENTO TARDAR ESPERO QUE LES GUSTE, LOS ESTOY ESCRIBIENDO CORTOS PARA QUE ASI SEAN MUCHOS CAPITULOS Y NO SOLO POCOS ADEMAS ASI PARA DESARROLLAR MEJOR LA HISTORIA.
GRACIAS POR LEER :)
ESTÁS LEYENDO
entrelazados (miritama)
FanfictionTamaki un chico con ansiedad y Mirio un ser tan extrovertido, el destino los junto para ser grandes amigos pero con el tiempo algo cambia entre los 2.