-Maldito pelo de Mierda, sabia que no debía volver a confiar en ti- gritaba Bakugo mientras era amarrado de las manos.
-oh Blasty, ¿por que te enojas tanto?, yo te amo mucho solo quiero que estemos juntos- Kirishima se mostraba con una mirada muy sombría
-si me amaras, no me tendrías amarrado cual bestia, MALDITO IMBECIL- Katsuki lanzaba patadas, para ver si alguna podía darle al secuestrador
-Blasty ¿Cómo crees que no te amo?, CLARO QUE TE AMO, y por eso quiero que seas parte de mi colección- esas palabras helaron a Katsuki trayendo a su memoria a su otro amigo
FLASHBACK
Bakugo se encontraba sentado en la ventana de su salón en secundaria, maldiciendo el horrible calor que daba ese día, alguien le extendió una botella de zumo, volteo a ver y ahí estaba el imbecil del pikachu como lo llamaba a él por su cabello rubio y su estúpido rayo que se tiño.
-Bakugo, hace mucho calor, hay que ir a la piscina para refrescarnos mientras vemos a las chicas en traje de baño, ¿Qué dices?- esto ocasiono que el de cabello cenizo le soltara un golpe en la cabeza
-sabes bien que odio las piscinas, hay mucha gentes y no sabemos en donde estuvieron, además soy gay ¿lo olvidaste?- lo ultimo lo dijo con cara seria, no tenia mucho tiempo a que salió del closet con su amigo Kaminari, para empezar la única razón por lo que se lo conto fue porque el idiota le había arreglado una cita con una chica.
-bueno, yo vería a las hermosas chicas y tu puedes ligarte a algún chico sin problema- esto solo hizo que Katsuki bufara.
ese mismo día un chico nuevo entro a su clase, era pelirrojo y divertido, su sonrisa podía alegrar a cualquiera, Bakugo quedo flechado al instante.
Después de unos meses los tres ya eran un grupo inseparable hasta que dejaron de ser tres y se volvieron dos. un día Kirishima los invito a ver una "colección" que estaba armando no dijo de que pero el rubio se emociono y acepto, mientras que Bakugo se negó debido que su madre le pidió un favor.
al día siguiente Kaminari no apareció, lo ultimo que supieron es que pude ser "secuestrado" ya que Kirishima le comento a la policía que él acompañaba a su amigo a su casa cuando fueron atacados, este recibió un golpee en la cabeza dejándolo inconsciente. desde entonces no supieron de el y su investigación se dio por cerrada al pasar dos años.
FIN DEL FLASBAK
-tu, ¿QUE LE HICISTE AL DENKI MALDITO LOCO?- Bakugo se dio cuenta que él pelirrojo tuvo algo que ver
-nada, el esta más que bien, bastante bien a decir verdad, y pronto tu lo acompañaras, claro después de que te bañe y te ponga un traje muy lindo- Katsuki lo sabia, pero ¿por que ignoro esos pequeños detalles?, sabia que Kirishima estaba enfermo pero no que estuviese loco. un golpe hizo que perdiera la conciencia.
-oh mi pequeño Blasty, quedaras hermoso y los demás se alegraran de tener un nuevo amigo-
CON TAMAKI Y MIRIO
-Tamaki, ¿por que eres tan bello?- Mirio no dejaba de abrazarlo mientras rodeaba sus brazos en la cintura del menor
-no lo soy, en cambio tu eres como un sol- sus palabras eran calmadas y sostuvo sus manos con las del contrario, para después voltear a darle un beso
-sabe Tamaki, ¿Qué opinas si cuando nos graduamos nos vamos a vivir juntos?- el pelinegro no podía creer lo que sus odios escuchaban Mirio ¿quería vivir con él ?
-claro solo si tu quieres, tendremos que buscar alguna casa cerca de las universidad a las que entraremos, hay departamentos muy buenos y creo que entraremos a la misma universidad, tu a diseño o algo por el estilo y yo seguiré en robótica- fue ahí cuando se dio cuenta de que ambos no entrarían a la misma escuela, ninguna universidad tenia ambos programas ya que entraría a como policía.
-pero Mirio ¿Qué sucede si no entramos a la misma?- no quería decirle la verdad no aun o el rubio evitaría que entrara para que no lo dañaran.
-bueno entonces buscamos una casa que este cerca de ambos, y sin problema- eso tranquilo el corazón del otro
-esta bien, entonces acepto- se unieron en un hermoso abrazo mientras veían por la ventana.
CON KIISHIMA
-Bakugo despierta bello durmiente- Kirishima acariciaba su rostro este al verlo intento moverse pero no pudo.
-Bienvenido a tu nuevo hogar Blasty- este abrió rápido sus ojos traía puesto un traje rojo con un chaleco de flores blancas, volteo a ver a sus lados y no pudo creer lo que sus ojos mostraban, no estaban solos ahí mismo había otros dos rubios y un pelinegro, vestidos con trajes al igual que él, logro percatarse que uno tenia un mechón en forma de rayo, justo como su desaparecido amigo.
-buenos los dejare iré por comida, mis bellos objetos- Kirishima se retiro dejando la luz prendida
-¿Kaminari?- pregunto Katsuki, el pronunciado volteo a verlo, Bakugo estaba seguro que era él, aunque sus facciones se vieran mas maduras debido a la edad.
-Si y tu eres ¿Bakugo?- sus ojos se abrieron
-¿como carajos terminaste aqui?, creí que no podría contigo- hablo con la cara baja
-pues ya ves que el imbecil logro engañarme, ¿Quiénes son los otros dos?- los otros dos chicos voltearon a verlo
-el de cabello negro es Sero, fue secuestrado hace como un año y el otro rubio es Monoma el fue traído un año después que yo- contesto con una sonrisa fingida
-pero ¿por que?- pregunto el cenizo
-veras como te darás cuenta el maldito que nos tiene secuestrados esta loco, la verdad parece que todos se relacionaron con él o algo por el estilo pero yo ni lo conozco, en mi vida le hable- exclamo Monoma
-hey yo tampoco tengo nada que ver con el loco, solo lo vi como dos veces en la cafetería que trabajaba- respondió el pelinegro
-Bakugo..- todos voltearon a ver al rubio con mechón negro
-¿cuanto tiempo a pasado desde que me secuestraron?- esta pregunta helo al otro, tenia razón a Denki lo secuestraron hace años ¿Cómo podría esperar a que alguien lo encontrara?
-en dos meses cuando pasaría a mi segundo año de prepa, se cumplirán cuatro años- su mirada fue triste, ¿Cómo pudo ser tan idiota para dejarse engañar?, pero lo que mas le preocupaba era el echo de su amigo llevaba ahí encerrado cuatro años y nunca lo imagino.
HOLA QUE LES PARECIO ESTE CAPITULA, LA VERDAD ESTABA INSPIRADA, SE VIENE LO BUENO PERO ESO SI CREO QUE LA HISTORIA PRONTO ACABARA PIENSO QUE ACABARA EN EL CAPITULO 20 O 25 MAS O MENOS, ESPERO QUE LES GUSTE.
LAMENTO QUE TARDO LA ACTUALIZACIÓN PERO ME DIO COVID Y TUVE QUE DESCANSAR, NO OLVIDEN PASAR A LEER LAS OTRAS HISTORIAS.
ESTÁS LEYENDO
entrelazados (miritama)
أدب الهواةTamaki un chico con ansiedad y Mirio un ser tan extrovertido, el destino los junto para ser grandes amigos pero con el tiempo algo cambia entre los 2.