━ 𖥨 📼 ≛ 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖 # ◗

512 107 121
                                    

Cuando desperte, inmediatamente me di cuenta de que algo no andaba bien.

La primero que vi y sentí al despertar fue la arena, era sueve y pequeña muy lejos de ser esa arena de la playa que lo hacía querer bañarse hasta la existencia misma, no, esta arena ni siquiera se le pagaba a la piel.

Luego de eso pude darme cuenta de las demás cosas, pude oír las olas sueves en el océano, pude sentir la brisa salada de la playa chocar suavemente con mi rostro y si prestaba atención lo suficiente, podía escuchar los grasnidos de las gaviotas en el cielo.

Mire alrededor desconcertado, quizás estaba soñando, quizás había ido a la playa con Beomgyu y no lo recordaba. Pero todo era muy surrealista, hace un minuto estaba durmiendo con Beomgyu en su casa y en su habitación, totalmente lejos de la playa.

Me fije en Beomgyu que seguía durmiendo cómodo, acurrucado en mi pecho, se veía tan tranquilo. Casi sentí lástima por despertarlo.

Busque toda la tranquilidad en mi mente para hacerlo.

—¡Beomgyu! —Grité —¡Beomgyu, despierta joder! —Me levante rápidamente mientras lo movía de un lado a otro.

—¡La puta madre! —Exclamó mientras pegaba un grito, mirando a nuestro alrededor con sorprendido para luego mirarme con confusión —¡¿Qué demonios te pasa?! —Me gritó.

—¡No lo se, voy a entrar en panico! —Chillé, estaba en un lugar desconocido que no era nuestra playa, en pijama y con mi mejor amigo gritándome histérico.

—¿Donde estamos? —Preguntó con confusión —¿Me trajiste a la playa mientras dormía? —Me miro incrédulo, negue repetidas veces con la cabeza.

—Beomgyu mira a tu alrededor, la arena, el agua...Está no es nuestra playa —Argumente —Demonios, todavía seguimos en pijama —Dije mientras miraba la ropa que llevaba, maldije internamente.

—¿Pero entonces cómo– —Preguntó con una cara confundida para detenerse en medio de la oración, mire con confusión hacia el otro lado de la playa.

Se escuchaban risas y gente divirtiéndose, lo cual en cualquier circunstancia sería normal pero no en esta.

Con algo de duda me levante y ayude a Beomgyu a levantarse, comenzamos a caminar hacia las voces con la esperanza de encontrar la razón por la que estábamos aquí. Con precaución nos escondimos detrás de un bote viejo.

Lo que vimos no fue lo que esperábamos.

Eran un montón de adolescentes saltando y riéndose en la playa. Los extraño era que estas personas no tenían ninguna pinta de ser adolescentes.

No había granos y ni acne, ninguno de ellos llevaba lentes o aparatos dentales. Cabello perfecto, caras perfectas y cuerpos perfectos, cómo si fueran modelos esperando la camara que los enfoque.

Cómo un puto cielo de ángeles perfectos en trajes de baño.

Y hablando de los trajes de baños, fruncí el seño con confusión al notar lo raros que se veían éstos. Estaba acostumbrado a ver los trajes de baños extremadamente pequeños  y que trataban de resaltar todo tipo de atributos. En cambio estos se veían bastante diferentes, no era algo malo pero se veía muy extraño.

Me fije en un pequeño carro que se estacionó en la arena, era un carro bastante viejo pero a la vez tenía un aspecto bastante nuevo, como si hubiese sido comprado recientemente.

Abrí los ojos sorprendido cuando de él salieron un montón de personas finalmente terminado con una cara muy conocida, la sonrisa brillante de Yeonjun.

𝗧𝗘𝗘𝗡 𝗕𝗘𝗔𝗖𝗛 𝗠𝗢𝗩𝗜𝗘  ★ 𝖲𝗈𝗈𝗄𝖺𝗂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora