Un recuerdo inevitable.

1K 94 11
                                    

Tsukasa recordaba entre tantas cosas, las peores.

Su vida no fue perfecta, lo sabía, pero aún asi, después de morir, se suponía que uno iba al "cielo" o algo por el estilo, pero parecía que a el se lo habían prohibido.

Aquellas personas que asistieron a su funeral, diciendo y rezando que "ojala pueda descanzar en paz" o "espero que vueles muy alto angelito" fue en vano.

Al igual que a su hermano, pero este tenía una oportunidad que a el no se la habían dado.

Expiar sus pecados a cambio de hacer el bien.

A el nunca le habían hablado de eso, pero igual no le interesaba; por que igualmente lo que había hecho, hecho esta.

El menor de los gemelos yugi's comenzó de ahi, a recordar por fin, algunas cosas que se suponían que eran buenos recuerdos (O tal vez para el solo).

_________

En plena clase, Nene se encontraba viendo ya la ventana por el aburrimiento.Hanako, quien noto desde afuera del salón a aquella chica sin alientos de al menos mover un dedo, decidió entrar al salón para tal vez ayudarla.

-Hey, hey. -Pronuncio en susurro el de cabellos cafeses en el oido de la chica para atrapar su atención.- ¿No entiendes nada de lo que dice tu maestra? ¿te sientes mal? ¿Quieres que te ayude?

-Uh...- La de tobillos gordos ni se sorprendió cuando le susurraron en el oido, aquella chica que normalmente mantenía una sonrisa que podría ser algo torpe pero sincera, se encontraba ahora con  sus bellos ojos entre rojo y un poco de rosa desgastados, parecía que no había dormido casi. Y sin mencionar que en toda la mañana examinandola bien, no había sonreido ni una vez, tampocó había saludado a su mejor amiga, ni a Akane y mucho menos a Yamabuki. Estaba seguro que ella no estaba bien.-...Realmente, estoy muy confundida...de muchas cosas, pero, ¡aaahg! -Yashiro hablaba en una voz suave para luego, de tanta desesperación jalarse algunos de sus mechones.-...Akane-kun.-Susurró Nene para luego de nuevo alzar su mirada, y fingir poner atención a su clase, agarrando esta vez un lapiz.-

-El...? - Hanako se sorprendió al escuchar el nombre del contrario, este abrio el bolso de la chica sin permiso agarrando asi  el cepillo de peinar de la chica y comenzarlo a pasar por el sedoso cabello plateado de esta.- ¿Que le pasa al chico?

-El...ha estado muy mal, esta semana me encontre con Aoi gritando ayuda...justo minutos después de dejar a Tsukasa ahi.- La de ojos rojos decidió callar en ese momento, pues pensaba que Hanako-kun tal vez le iba a incomodar hablar de el, y si, fue algo por el estilo. Hanako cuando escucho lo de su gemelo, dejo de desenrredar su cabello unos pardes minutos.-

-¿Le hizo algo a la chica?-Pregunto.-

-No, ella no me menciono de verlo o algo; solo me contó que estaba con Akane-kun corriendo y...que este de un momento a otro comenzó a tocer sangre y luego callo al piso., pero lo más raro para mi fue que ellos, se encontraban cerca de la azotea... cuando voltee si estaba Tsukasa pero,solo veía a Mitsuba cargarlo.- Mientras Yashiro contaba aquel relato, el de cabellos cafe estaba haciendole una trenza para tres cosas, 1; para que pudiese tal vez relajarse y para al menos, estar bien arreglada. 2; Para que en la proxima clase que le tocase no le fuera a incomodar que alguno de sus cabellos se deslizara en plena educación fisica, con puro sudor y eso., y 3; para que ya no se los estuviera desorganizando y jalandose sus cabellos plateados con verdes claros. Yashiro se notaba un tanto triste mientras explicaba eso, Hanako tampocó es que supiera que hacer en esa situación.-

-Pero yo lo veo muy sano... -Fue lo unico que pronuncio No.7 .-

-Si, el también mantiene diciendo "Estoy de maravilla" pero...yo no le creo, ya siquiera se le confiesa a Ao-Chan, ni siquiera se le acerca casi al menos que no sea de estudio, ya no golpea a Yamabuki-Kun y esta hablando conmigo muchisimo más de lo normal.-Termino de quejarse Nene para luego voltear su cabeza  disimuladamente hacia su amigo de infancia y casi inmediatamente volver su mirada a su profesora.-...Se que tal vez me estoy preocando de más, pero me parece muy inevitable...

Hanako se sorprendió un poco, el testimonio de Yashiro era un tanto preocupante, pero no le quitaba que era un poco exagerado, según su vista. Terminando por fin el peinado, el chico por fin se decidio por ponerle aquella cinta color rojo para dar por terminado su peinado, sovando ahora la coronilla de la menor, mientras sonreía, este, antes de irse, se acerco al oido de la menor y susurró algunas tantas palabras, dejando a una chica de ojos rojos con un colorado jamás imaginado.

Bueno, él pensaba que tal vez asi, se llegara a tranquilizar, tal vez un poquitín.

_________

La lluvia por fin había terminado, a la vez que los estudiantes ya estaban saliendo para sus casas.

La noche iba callendo lentamente, pero realmente era lindo ver eso, esas nubes  grises se despejaban, dejando por terminar un buen día.

Akane, quien se encontraba en el Consejo Estudiantíl, miraba el cielo como si fuera lo más entretenido del mundo, más el Presidente pudo notarlo casi inmediatamente, no lo iba a regañar está vez, por que sabía perfectamente que aveces debería dejarle dar un respiro. (Sin contar que ya sabía porque estaba tan distraido ultimamente).

Solo se limito a sonreir, para por fin, luego de unos minutos, dejar de poner toda su atención al peli-naranja y guardar todos sus materiales a su maletín.

Nene y Aoi por su parte, ya estaban agarradas de la mano, con su maletín en su hombro, mientras caminaban para su casa. Les encantaba irse juntas, ya que, asi podrían mantener alguna conversación y no sería tan aburrido su pequeño viaje, y sinceramente les rendía; puesto a que cada una tenía un diferente tema por el cual tocar, ya sea de estudio, rumores de la Academía, cosas de la vida, y el amor.

Yamabuki por su parte esperaba a su mejor amigo, casi siempre lo esperaba con su bicicleta en mano, pues cuando Aoi decidía irse con Nene-San, siempre el terminaba iendose solo a casa, sin mencionar que aveces Aoi se aburría de esperarlo a el en el Consejo Estudiantíl, inclusive llegando a maldecir al mayor de los Minamotos en plenos susurros. Sin mencionar que a el se le hacía muy solitario su viaje, siendo el nuevo, sin casi nadie que lo quisiera acompañar, le daba algo de envidia.

Era capáz de esperarlo incluso dos horas, no dejaría solo a su amigo, a tan tardes de la noche.

Luego una sonrisa se dibujo en su rostro, viendo por fin la cilueta de Akane saliendo de aquel lugar, estaba esperandolo por mucho tiempo, pero realmente valía cada maldito minuto.

Todos eran en cierto modo estaban felices, tranquilos, despreocupados...

Por eso, Tsukasa no se sentía comodos con ellos.

.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Perdón por no actualizar como en 7 o 8 semanas, realmente me he vuelto muy flojita para escribir y eso, en fin, espero que les haya gustado el capitulo uwu.

Y por favor, si ven alguna mala ortografía en un capitulo, no duden en corrigirlo por favor.

Una cosa por explicar; ninguno de los personajes creo que tengan algún parecido en mi fanfic, dando a entender a que se los cambio mucho(Aunque aveces me fuera gustado seguir de acorde a la personalidad de algún otro personaje que no sea Tsukasa, pero se me dificulta mucho, asi que...).





Tsukasa, ¿Estás enfermo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora