Explicaciones

607 51 22
                                    


1- El sueño o pesadilla que tuvo Akane de que Hanako mataría a Tsukasa pequeño si pasará, claro después de que tsukasa desapareciera para siempre.

2- Cuando tsukasa desaparece, con el tiempo todos olvidan a este, incluso Hanako lloraba por su hermano pero no sabía que lo hacía exactamente por el, por que le borraron todos sus recuerdos con su gemelo.

3- cuando Hanako mata a Tsukasa (sin saber que era su hermano) comienza a llorar por que lo recordó de la nada y por todos sus recuerdos; y haberlo matado por segunda vez.

4- Como dije anteriormente, deje en un misterio o motivo Z por el cual Aoi podía ver espectros.

5- Akane después de lo que le pasó, no pudo ser el mismo de siempre, ahora; tendría más odio sobre Hanako, sin nisiquiera haver sabido quién fue tsukasa, además del hermano de Hanako, y si, el y Aoi son los únicos que recuerdan a Tsukasa.

6- Intente lo más posible de no basarme de teorías de jshk, ejemplo: Tsukasa le hacia los golpes a Amane. No, nisiquiera quise meter la casa roja en ello.

7-en el único capítulo que me base en el manga fue en el especial donde ambos se convierten en niños pequeños y que buscan a un peluche, nada más, por que el resto fue de mi imaginación, wii

Y creo que eso sería todo,, hasta la proxima historia entonces kkwkwk

Tsukasa, ¿Estás enfermo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora