Tsukasa odiaba soñar.
Eran solo tu imaginación, cuales nunca se podrían logran o hacer.
Si podía volar, o bueno, flotar, era gracias a estar muerto.
Podía matar zombies? No eran zombies, pero si espectros que eran más horribles que los zombies.
Algunas cosas las podía hacer, la mayoría; por que estaba muerto.
Pero, entre todas las noches en las cuales descanzaba antes y después de morir, eran recuerdos, y justo....los peores.
No es como si Tsukasa fuese también un ser perfecto y super fuerte para incluso quererse auto-borrar sus sueños o detenerlos, pero si había una forma; no dormir.
Y obviamente, era la unica forma que veía para evitar esos sueños. «Aunque estos, lo esperaran a la proxima noche, para molestarlo.
_____
Tsukasa despertaba lentamente, abriendo asi sus ojos color miel, para luego vostezar para luego seguido, sovarse sus ojos con ambas manos. el mayor comenzó a mirar alrededor encontrandose a sus compañeros del Club de Radio; Sakura se encontraba haciendo dulces, pasteles y galletas que por cierto holían demasido bien, en eso, se podía escuchar la voz chillida de Mitsuba iendo de un lado a otro mientras en sus manos se encontraban ocupadas puesto que sostenían dos platos llenos de la deliciosa comida de la peli-verde que ya había terminado de hacerse. Natsuhiko se encontraba escriendo en un cuaderno con un lapicero de tinta negra, quien se veía severamente ocupado y concentrado en eso, -Que proximo rumor darás hoy, chico.- Dijo en un susurro para luego intentar levantarse.
-No recuerdo nada...-Exclamo el menor de nuevo en un susurro. Sus piernas le dolían, sabía que estaba muerto pero, parecía que ayer había hecho demasiado frio, pues podía ver el de cabellos cafeses oscuros como las ventanas de aquel lugar se encontraban empañadas, sin mencionar que al levantarse encontró este que estaba acobijado con una manta blanca. Este quiso hablar.- ¡Uh! ¿Que hacen sin mi? ¡Buenos días chicos!
-Que bueno que ya te despiertas, Tsukasa.-Volteaba ella mientras salía de aquella hermosa y unica mujer de aquel lugar una gran y caliente sonrisa cual cualquier persona tendría mucha envidía de quien se la dedicara. Aquella hermosa chica de cabellos verdes claro fosforecente miró a Tsukasa por unos cuantos minutos, que en ella, podía denotarse un leve sonrojo.- Vamos, ve y lavate tus dientes y tus manos, te esperaremos en la mesa.
Tsukasa sentía aveces que Sakura lo mimaba mucho, y no solo eso, cada vez que sus ojos se encontraban con los ojos verdes oscuros se volvía por alguna razón muy nervioso, muy intimidado, que toda su seguridad que mantenía normalmente el, se la quitaba aquella mujer más alta.
El sentía que era su madre, su hermana, su amiga, su compañera, olvidandose por algunos minutos del contrato que tenía con ella.
-¡Esta bien, Sakura-Chan!
Parecía que otra vez, tendría que comer un plato contagiado con algo llamado «Amor,cariño».
_______
Luego de unos minutos después, Tsukasa yacía en la mesa sentado mientras agarraba el tenedor para robar más facilmente los dulces más chiquitos.
Realmente aquella mujer se estaba preparando para ser una gran esposa y madre, sus comidas eran siempre, pero siempre deliciosas y hechos con amor.
-¡Gracias por la comida, Sakura-Chan! - Tsukasa hablaba inevitablemente con su boca llena.- Pe-perdón!! -Tragaba velozmente el mayor de aquella dona.-
Sakura aguantó las ganas de reir, por esta vez, se lo dejaría pasar.
-¡Muchisimas gracias por la comida, Sakura-San! -Comía felizmente Mitsuba, quien comía suavemente mientras que a su lado, se encontraba sujetando uno de los muñecos que hace una semana, se lo había regalado, algo que le preocupaba pero le tranquilizaba a la vez, viendo a Tsukasa sonreír un poco más de verdad.-
-Eres una maravilla para cocinar, y para muchas cosas más....¡Gracias por la comida, Lady! -Alavaba el chico más alto y enamorado de Sakura, mientras no dejaba de tomar aquel Té que lo volvía loco como lo hacía la peli verde clarito de el.-
Sakura agradecía a todos con una sonrisa en su rostro, para luego sentarse también en la mesa y comenzar a comer los cuatro, juntos.
Se suponía que eran los villanos de la historia, pero realmemte parecía que era todo al revés, pues se veían como una familia normal comiendo silenciosamente.
Y si, son los villanos, si no que aveces un momento de paz era muy inevitable conseguir para estos mismos.
________
Habían pasado ya varías horas, pero aún asi Tsukasa no regresaba aún,-Incluso las clases de Kou ya van a terminar.- Pensaba Mitsuba un poco desesperado.-
Había pasado como aquella vez...no quería que le pasara nada a este.
-No es como si se lo fueran a secuestrar o algo asi.-Interrumpio Natsuhiko sentandose al lado de Mitsuba, donde exactamente se encontraban en el salón viejo mirando la ventana wue aunque se encontrase un poco sucia, se podía llegar ver algo.- Nadie lo puede ver, ningún estudiante normal lo podra hacer algo, y aunque de esos pocos estudiantes y profesores que lo pueden ver, el tiene como defenderse, ¿No lo crees? -No quería burlarse de la situación, pero tenía que decir la verdad y sacar a Mitsuba de ese trance cual lo preocupaba mucho.-
-Ahg, si, eso lo se, pero...-Mitsuba no quería ver la cara del mayor, no tenía ganas pues estaba viendo antentamente la ventana haver si por ahi, se reflejaba el más enano.-
-Oye, Mitsuba, el tiene más de 50 años de muerto, ¿No crees que este ya se ha enfrentado a varios exorcistas saliendo ileso? No te preocupes, el esta bien. -Por primera vez, tenía algo de sentido y se veía a un Natsuhiko serio, Mitsuba no pudo evitar ir y verle la cara, se le notaba muy seria, mientras que su voz lebdaba seguridad, eso para Mitsuba, era una parte muy buena e incluso tierna de este; «Estar seguro de si mismo, preocuparse de el, modales.-
-Creo que tienes razón.-Mitsuba viendo que la tarde seguía igual de fria que ayer, solo que tenía su encanto. Ahora en estos momentos, llovía más fuerte y soplado.-
_________
Se suponía que desde la tarde debía haver traido algunos elementos para intentar hacer una manualidad, pero no fue, ni se asomó siquiera a ver aquellos objetos.
Tsukasa ni flotaba, si no caminaba lento mientras no dejaba de tener su mirada gacha.
Este dejaba mojar su vestuario, mientras, inevitablemente se le veían cualauier recuerdo de su pasado a la mente.
_____________
Jajajj, me encanto haver escrito este capitulo, espero a ustedes les haya gustado.
Bay!
A, y feliz año nuevo atrasado aqui en este libro.
ESTÁS LEYENDO
Tsukasa, ¿Estás enfermo?
FanficTsukasa no está actuando como antes lo hacía. Últimamente no lo vemos mucho... También lo veo algo cansado, ayuda a Sakura y a Natsuhiko en cosas que no entiendan de algunas materias.. Ha dejado de colorear con sangre de insectos o de posibles Mokke...