(Este es un ejemplo con mi historia, pero no me molestaría que pasaran por ella).
Nombre de la historia:
Stalking.
Usuario:
@Promise_ParkSG
Sinopsis:
𝗟𝗲𝗲 𝗝𝗶𝗲𝘂𝗻, una joven de veintidós años que ha tenido un pasado algo duro, pero que sin embargo, logró superar.
Lo tiene aparentemente todo.
Uno de los mejores apartamentos en 𝗛𝗲𝘂𝗻𝗱𝗮𝗲-𝗚𝘂, en la ciudad de Busan; a punto de graduarse y con la fé de ser una profesional psicóloga algún día, un apuesto y dulce novio que lo daría todo por ella y la amaba, amistades y una familia adinerada. Entonces..., ¿Qué había pasado con esa joven aspirante?.
Prodría decir que aquella turbación en su vida venía con nombre y apellido, cabello azabache y un título de profesor universitario y maestro de preescolar, lo que para ella había sido más turbio, debido a que tenía su cabeza convencida de que aquel hombre era el autor de los inesperados crímenes que estuvieron en boca de toda la ciudad y pisando los talones a la protagonista.
En cada lugar hay indicios de que su profesor de artes, 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸, es el criminal que se oculta en su universidad, desesperada de no comprender el porqué la ley no podía llegar tras él y aprovechando las insinuaciones sexuales que tiene el nombre de treinta y seis años con la joven, y ésta tan empedernida en hallar el culpable al verse atormentada de rodearse involuntariamente de cadáveres, 𝗝𝗶𝗲𝘂𝗻 intenta hacer todo lo que pueda para acabar por hundir a 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸.
Pero sólo no se detuvo a pensar en que los personajes de su entorno pueden tener tantas vidas como caretas y mentiras cuya verdad debió buscar para darse cuenta de un grave error que le cobraría la vida a personas importantes.
Sin valorar su estabilidad mental, todo terminó de la manera que sólo verían venir luego de tener el martillo golpeando tu cabeza.
¿Somos quienes creemos?, ¿Sabes quién eres y lo que crece dentro de tí?
PD: Está historia es marcada como contento +18. Contiene escenas y actos no sugeridos para menores de 18 años. Completamente de la tutoría de la usuaria nombrada momentos antes. Es hetero.
Está historia podría comenzar muy inocente pero con el tiempo todo tomará su forma.
Portada actual:
En proceso..
ESTÁS LEYENDO
Books And Recommendations.|BTS
Fiksi PenggemarEste es un libro de recomendaciones que quise crear para compartir mis historias favoritas y las que se merecen de mucha atención. No importa si no sin especialmente sobre bts los Fanfics, pueden entrar aquí si tienes suerte, ¡Fighting!. Pueden reco...