Butterfly • Kim Seokjin.

259 7 2
                                    

Obra:

Butterfly • Kim Seokjin.

Autora:

@Promise_ParkSG

Estado:

En emisión

Sinopsis:

Kim Seokjin: No tientas a hacer castigado cuándo tu vida acaba en una pérdida del juego de la vida misma, te destruyen y despedazan rompiendo las alas que tanto me afiancé en darte, solo para que volarás lejos de quién pudiera arrancarlas de ti. El mismo juego se redujo a cero dándome una oportunidad para vivir sin ti, pero no creo que ésta oportunidad sea tan saciable como para llenar el vacío dentro de mí, comprometiéndose en colocar a alguien más a mi camino para superarte.

Park EunYeong: Eres un ser extraño, busco entenderte y comprender el vacío de tus ojos dilatados en aquel mar gris dónde cada vez quieres hundirte más. ¿Que estás esperando?, ¿Que es lo que ven tus ojos al observar cada día esa ventana?, No sé si lo esperas pero voy a cumplir mi trabajo de sanarte, pero que quede en claro que en algún momento lo voy a hacer, si eso significa hundirme junto a ti solo para saber que ronda en esa cabeza tuya.

- No confíes en lo que quieras esperar de mi, niña caridad. - Marcando lugar sus manos en los bolsillos en la frialdad de la luna frente a aquel enorme río, nuestros alientos lastimeros se perdían en la lujumbre noche, dónde ambos veíamos fijamente aquel deteriorado puente de madera.

- No soy incompetente, se lo que hago y créeme cuando te digo que no tienes escapatoria, amargado.

Pero cuando el frío abraza a las cenizas dispersas, es irremediable encender fuego en pólvora mojada.

- Jamás creas en una promesa. - Su postura erguida bajo esos anchos hombros lineales rebosaban en la risa seca y ronca carente de diversión, burlando el momento y inconscientemente mi mente.

- Jamás dije que haríamos una.

Que triste que aquellas cenizas fueron las alas que algunas vez lo hicieron volar, solo queda aceptar lo que viene...

Recuerda, nunca digas nunca.

¹³/¹¹/²⁰

Pd: Historia 100% heterosexual, perteneciente a la trilogía llamada Love Yourself  *No se refiere al álbum exactamente*, vocabulario un poco desorientado.

Trilogía compartida con: Your Eyes Tell • Park Jimin y Blue and Gray Min YoonGi.

Books And Recommendations.|BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora