FRDZ: Friendzone|J.Jungkook [Recomendación]

351 14 6
                                    

Obra:

FRDZ: Friendzone|J.Jungkook

Autora: MJGozz

Sinopsis:

- ¿Que se siente saber que la única persona que te conoce mejor que nadie en el mundo no sabe todo lo que sientes por él? - Jungkook rió amargo mientras las estrellas en Seúl brillaban bajo él, se veía inquietantemente sexy con su chaqueta de cuero negro mientras sostenía su cigarrillo con una mano y la otra dentro
del bolsillo de sus jeans negros.

- ¡Deja de meterte en mi vida!. - Chillé a todo pulmón, el calor de mi aliento se convertía en una fina cortina blanca a causa del frío que hacía afuera, se parecían a los suspiros de Jungkook.

Estado:

Terminada.


P

d: La manera en que la protagonista cae en la realidad es tan decepcionante ante sus ojos que la joven aún di aceptarlo llega a tomar decisiones que a su pensar sabía que estaba mal, pero aunque sabía que estaba haciendo el mal disfrutaba de hacer ese mal con aquel alguien que le era una muy mala influencia, cuando la mala influencia era la que buscaba conquistar con ojos soñadores y un corazón herido.

Solo diré eso. Es una novela hermosa, la manera de narrar es sumamente preciosa y cabe perfectamente con la temática. ¿Alguien te ha dejado en la friendzone alguna vez?, Este libro te hará abrir los ojos y reflexionar sobre tu estado y de lo que no puedes ver solo por tener un objetivo en claro, pero a veces ese objetivo no es el indicado y nos cerramos a conocer lo nuevo. Tantea nuevos terrenos, no te desanimes, no dejes que alguien más cuente y realice tu historia, vive tu, tu vida. No dejes que nadie se aproveche de tí o te diga que hacer. La vida te pertenece. Es solo tuya :)

Recomendada

Books And Recommendations.|BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora