Mentes Criminales » Jeon Jungkook; BTS [RECOMENDACIÓN]

130 6 0
                                    

Obra:

Mentes Criminales.

Autora:


@Thatsonesgucci

Estado:

En proceso.

Sinopsis:

Los psicólogos afirman que contener las emociones no es nada recomendable, pero ¿Qué pasa cuando aquello se cumple y alguien tiene que sobrellevar algo amargo o largo en su vida?, ¿Que pasaría si el detonante preciso aparece y promete derribar esa pared invisible recargada en insensibilidad?

Jeon Jungkook siempre había mantenido una vida llena de ligerezas y preocupaciones, relaciones superficiales con personas de un rango de inteligencia menor que el suyo. Siempre con una postura dura y semblante que estremecía a cualquiera. Todo en el irradia apatía e indiferencia. Por otro lado, Kim Raven, con ese mirada vacía era como un pequeño individuo lleno de curiosidad y ganas de meterse en lo que no le importaba, pero al mismo tiempo con un talento extraordinario.

Kim Raven, a pesar de su corta edad, trabajaba como consultora de la policía en el departamento de homicidios de Seúl. Jeon Jungkook era un talentoso jugador de hockey que deseaba hacer ganar a su equipo en las estatales. Sus vidas, aparentemente, no tenían nada que ver de la otra; pero un caso en especial levantaría sospechas sobre eso.

(Wattpad no me deja etiquetar a la autora, lo siento)

Books And Recommendations.|BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora