Parte 6

1.3K 89 6
                                    


Tae comenzó a mover su cabeza de un lado a otro, mientras las yemas de sus dedos recorrían con lujuria y deseo la desnuda espina dorsal del rubio, por su contrario Jimin no podía dejar de besar los labios del otro individuo, aquellos finos, rosados y delgados labios que algun dia fueron tocados y marcados por otro ser ahora eran suyos. Ambos caminaban a tientas por el gran pasillo que conducía al segundo piso, todo estaba oscuro hasta que llegaron a la habitación donde minutos atrás habían juntado sus pieles y habían sentido el placer en sus manos, al entrar el menor sólo aventó al chiquillo a la esponjosa cama y con una mirada seductora y una mordida de labio le dijo a su amante....


-Me encantas -sin recibir contestación empuja lentamente el cuerpo delgado del contrario y se sube arriba de el- 

 -Tae~ mmm~ -gemía mientras mordía su labio-


Kim se encontraba depositando pequeños y húmedos besos por todo el falo y glande del pene de Jimin, para él no era algo nuevo eso de hacer una mamada, pues el sexo con Jungkook siempre era una mamada al iniciar y otra al terminar y después a dormir, tenía que admitir que el sexo con Jungkook era sorprendente lo hacía recorrer otras cumbres, lo llevaba y lo traía del cielo a la tierra, pero había algo en Jimin que hacía que el sexo fuera mucho más placentero y exquisito, y si por primera vez Taehyung se dio cuenta que él JAMÁS aceptó tener el rol de pasivo, siempre se cuestionó si en verdad lo era, pero ahora se dio cuenta que es un activo un "sexy y hermoso activo" como diría el.


Los ojos cafe oscuro del castaño eran penetrados en los gestos y muecas de placer del rubio, este solo sujetaba con fuerza la sábana y minaba gemidos altos por lo experto que era Taehyung con su pequeña polla, sabía que en cualquier momento se vendría así que hizo todo lo posible para intentar errar ese momento; Taehyung por su lado estaba haciendo movimientos muy bruscos lo que ocasiona que sonidos húmedos y chapoteantes sean exhibidos por toda la habitación. Segundos después de meter y sacar bruscamente el pene de Jimin en su boca un liquido blanco empezó a salir por el glande cayendo por el pene del dueño haciendo pequeños canales por todo el falo, con una lamida Taehyung trago aquel líquido y posicionó a su contrario más cercas de sus caderas.



-sonríe leve- ¿Estás listo nene? -dijo en un tono suave mientras quitaba algunos mechones húmedos de la frente de Jimin-

-¿Nene? ¿asi me diras cada que quieras follarme? -hablo frío el rubio desviando su mirada hacia la puerta de su habitación-

-sujeta el mentón del rubio y hace que lo mire fijamente- Así te llamaré hasta que tengamos un hijo y él sea el motivo de mis desvelos -lo besa sin dejarlo responder- 

Un momento, ¡¿Escuche bien?!  

¡¿Taehyung quiere tener un hijo conmigo?!  ¿Lo dice enserio?

-fue bajando sus besos por todo el cuello del mayor dejando un recorrido de chupetones- 

-Jimin rozo por accidente con su pierna el miembro de Taehyung dejando que este gruñera y se apartara de su cuello-

-¡Oh mierda! ¿te gusta jugar sucio verdad nene?


Y vamos otra vez con el apodo tierno de Jimin, Nene, ese apodo que no es muy tierno pero tampoco tan normal, solo que en Jimin el apodo Nene tenía un significado muy lindo y precioso cuando se trataba de decirlo a un niño pequeño, pero que Taehyung se lo dijera era como un mar de euforia y alegría; ambos jóvenes se despidieron con un beso para comenzar la acción, Jimin solo se volteo quedando boca abajo dejando al antojo su abultado trasero, al momento fue nalgueado con fuerza por las frondosas manos de Kim, al instante gemidos cortos y agudos se presenciaron en los labios del pequeñín; ambos se estaban excitando demasiado pues sus erecciones no estaban dispuestas en bajar.

s̲ᴏ̲ʟ̲ᴏ̲ ᴜ̲ɴ̲ᴀ̲ ɴ̲ᴏ̲ᴄ̲ʜ̲ᴇ̲ ᵥ̲ₘ̲ᵢ̲ₙ̲ ||O.S|| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora