Parte 2

1.4K 92 5
                                    


El castaño corrió por calles y avenidas repletas de agua, solo para llegar a un hogar que no era el suyo, al estar enfrente de la puerta metálica color negro de la frondosa casa color menta, sus mejillas se empezaron a empapar de lagrimas que producía su llanto, miro el cielo por última vez y con ayuda de los puños de su suéter azul poliéster, se secó las lagrimas y se froto los ojos, no sin antes sonreír con muchas fuerzas.  


Los ojos color café del chico estaban de un color rojo intenso, parecía que se hubiera fumado 1/2 kilo de marihuana, por su contrario estaba su amigo el de "cabellos de oro" que sostenía su mano derecha y de vez en cuando jugueteaba con los dedos del de estatura mayor. El llanto del chico no era escuchado por el de cabellos rubios, pero su cabeza agachada y lagrimas mojando su pantalón color mezclilla hacía que el de estatura pequeña sintiera unas enormes ganas de golpear al maldito que había hecho llorar a su amigo, aunque se le ablandaba el corazón y sentía como sus ojos se cristalizaban por ver a su amigo sufrir en silencio.


Durante 20 minutos que el silencio se apoderó de esa habitación, el castaño se tranquilizó y le contó todo lo que sucedió con su "EX"  a su amigo, este solo se puso muy furioso y comenzó a maldecir al chico de coleta, estaba tan enojado que sus mejillas se tornaron de un tono rojizo intenso y se podía decir que casi lloraba del enojo que sentía, era muy seguro que si le ponían al sujeto llamado Jungkook enfrente de sus ojos, lo mataba haciéndolo añicos, aunque si mataba al idiota de Jungkook pasaría el resto de su vida en la cárcel, y su amigo se suicidaria por no poder superar al imbécil ese, una pesada idea pasó por su cabeza...si dejaba a su mejor y único amigo solo, seria tan menso que volvería o trataría de volver con el Hijo de puta que lo uso, asi que se vio convencido de que no dejaría a su amigo solo y mucho menos dejaría que Taehyung fuera a los partidos de Basquetbol que hace la escuela año con año,  ya  que el tarado de Jungkook es el líder de la liga y muy asegurado estaba de que el castaño lo viera y se enamorara nuevamente y su dignidad se fuera al contenedor de basura....


....


La TV reproducía la trama de una historia de terror, escenas de sangre y órganos salidos eran presentes en la gran pantalla de 90 pulgadas, el chiquillo la mayoría del tiempo se tapaba la cara con sus pequeñas manos o se dedicaba a ver el piso o en su defecto el techo, por su contrario había un Taehyung emocionado y ansioso por las escenas fuertes. "Porque acepte esto" "Esta mas que claro que este genero no me gusta" "Vas a ver Taehyung me las vas a pagar" "Juro que voy a vomi..-" su enojo estaba centrado en el castaño quien solo estaba hipnotizado viendo como perseguían a una mujer en un gran bosque, pero gracias a esa horrenda película su amigo no estaba llorando ni siquiera se acordaba que el ambicioso, cara de culo, puto con sarna de Jungkook lo había dejado, "Solo tengo que aguantar unos minutos más para que se acabe" pensaba Jimin, viendo el tiempo recorrido de la duración de la película.


-¿Jimin? -hablo el castaño quien mantenía centrada su mirada y curiosidad por el chico que estaba tapado hasta la cabeza con las sábanas-

-¿Mh? 

-¿Que haces peque? ¿tienes miedo? -quitando la sabana de la cabeza del muchacho-

s̲ᴏ̲ʟ̲ᴏ̲ ᴜ̲ɴ̲ᴀ̲ ɴ̲ᴏ̲ᴄ̲ʜ̲ᴇ̲ ᵥ̲ₘ̲ᵢ̲ₙ̲ ||O.S|| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora