-Mgh~ ¡ah! -gimoteaba el mayor en el hueco que corresponde al cuello del más alto-
-¿Entonces este es tu punto dulce? -hablaba el castaño mientras ponía la pierna derecha del rubio en su hombro-
-¡Ah! ¡ah! s-si ¡aaaahhh! -sonaba complacido el chiquillo-
Jimin se encontraba en una pose un poco vergonzosa a su parecer, acostado con una pierna levantada mientras que tenía de frente la cara de un dios griego, pero para empeorar la situación Kim se le ocurría pasar sus grandes y calidas manos por todo el abdomen amenazando llegar hasta el pene contrario, en cada estocada que daba el menor, Jimin correspondía con un gran y fuerte gemido, pues su entrada era muy estrecha y obviamente era virgen, "¿Pues que esperabas Park, eres virgen?" le decía su conciencia al pobre chico que estaba siendo brutalmente abusado en su ajustada intimidad anal.
"¡Maldita voz la odio!" así es señoras y señores Jimin se encontraba maldiciendo en su pervertida mente la voz ronca y sensual de Kim...imaginense que se los están cogiendo bien cogidamente su mejor amigo, el cual es su crush desde 6to grado y luego en el acto el te mira con esa típica mirada matadora o de "Yo mando aquí" y luego con esa voz ronca y pálida te dice: "¿Tienes sed? por que Papi tiene mucha leche" y ¡BOOM! el primer orgasmo del castaño se hace presente, sacando un fuerte y largo suspiro acompañado de un gritito de placer y extasis del más pequeño.
El cabello lacio del castaño estaba húmedo y se pegaba como chicle a su frente, la luz de la luna nueva que entraba por el gran ventanal del balcón dejaba ver una cuarta parte de la cara del castaño haciéndolo ver más provocativo y jodidamente sexy; de un pestañeo a otro Taehyung cambio de posición, y ahora el rubio estaba arriba de él con sus piernas en forma de "M" dando uno que otro salto, haciendo que cada embestida fuera profunda y rompiera el tejido de sus paredes anales, líquido blanco se derramaba en el ajustado agujero del rubio, haciendo canales blanquecinos en las piernas blancas de este trayendo como consecuencia que manchara las sábanas, los brazos cortos del chiquillo se ajustaban en el cuello bronceado del contrario, sus ojos estaban totalmente cerrados sin embargo lagrimas fluían de estos, enserio Taehyung lo estaba rompiendo, su respiración era muy agitada y por lo tanto muy descontrolada, solo se aferraba más al cuello de contrario y daba pequeños lloriqueos cercas del oído del menor.
...
¡Toc! ¡Toc! ¡Toc!
-tocaba la puerta con mucha desesperación-
-Tae-hyung~ -dejó salir un quejido y gemido muy alto asustando al contrario-
-¿Que pasa? ¿te lastime? -besando con mucha ternura la frente del rubio-
-negando mientras mira hacia a la puerta con mucha preocupación-
-¿Que pasa? -sujetando las caderas del mayor para luego moverlas en círculos-
-A-ah~ b-asta mgh~ -trataba de separarlo pero la adicción lo venció-
-¿Que dices bebe? ¿quieres que pare? -dejaba salir uno que otro gruñido cercas de el oido izquierdo del rubio-
ESTÁS LEYENDO
s̲ᴏ̲ʟ̲ᴏ̲ ᴜ̲ɴ̲ᴀ̲ ɴ̲ᴏ̲ᴄ̲ʜ̲ᴇ̲ ᵥ̲ₘ̲ᵢ̲ₙ̲ ||O.S|| +18
Fiksi Penggemar2 MEJORES AMIGOS CON LOS MISMOS GUSTOS Y MUCHO EN COMÚN, CALLAN LOS SENTIMIENTOS QUE SIENTE EL UNO POR EL OTRO, YA QUE UNO NO QUIERE QUE SE DESCUBRA SU HOMOSEXUALIDAD Y EL OTRO NO QUIERE SERLE INFIEL A SU PAREJA, AUNQUE YA NO SE AMEN. °No adaptacion...