Parte 4

1.2K 76 17
                                    


Como era de esperarse Taehyung empezó a manosear y estrujar las redondas y blancas nalgas del pequeño. Por su contrario el niño rubio solo se encontraba mordiendo la cobertura de la almohada donde estaba recostada su cabeza, eso de estar boca abajo no le agradaba mucho al mayor, de por si era sumiso, y ahora estar en una posición donde técnicamente no tenía el control de la situación era muy pero muy  ✨EXCITANTE✨


El castaño duró pensando dos milésimas de segundo y empezó a recorrer su dedo índice por el pequeño agujero del rubio, metió su dedo a la boca del pelirubio y después colo otros 2 dedos en la pequeña y profunda boca de su contrario, después de que estos quedaran babeados y con con tiras de saliva colgando decidió adentrarlo en la estrecha y rosada entrada de su contrario, el más alto empezó a profundizar sus dedos en ese jugoso y ajustado canal anal, dando suaves y redondos movimientos sus dedos se iban metiendo cada vez más hasta se podría decir que las largas longitudes que se encontraban en la mano derecha del castaño desaparecieron en el hinchado y rosado agujero de Jimin.


Y para lo que era una dilatación curiosa y divertida para Taehyung, para Jimin era una cosa dolorida y ¿ardiente?  Pero ¡Ey! los gemidos no faltaron 👌

Los dedos de Taehyung forcejearon tanto la apretada entrada del chiquillo que este tuvo su primer orgasmo, pero el de cabellos oscuros le valió y siguió metiendo sus dedos en la intimidad anal de su "amante" sonidos húmedos y goteantes por la fuerte penetración de los dedos del castaño contra el ano del rubio, hacia que ambos estudiantes estuvieran en el puto cielo del éxtasis. 


Cuando el segundo orgasmo del rubio se acercaba el menor sacó sus dedos del interior de Jimin y se separó para quitar sus pantalones, tenía una erección capaz de romper hielo y no dejaba de botar del rosado glande liquido preseminal, por la culpa de los gemidos del pequeño el castaño mojo sus calzoncillos color verde militar, "Eran mis favoritos" pensaba el más alto con un marcado puchero en sus labios. El mayor vio la oportunidad de pararse de la cama y cambiar su posición y la utilizo, no sin antes quedarse boquiabierto por ver el tamaño de la polla de Taehyung.


-Jimin me puedes decir la hora por favor -hablaba el castaño mientras buscaba en las bolsas de su pantalón-

-30 centímetros para las 10 -sacudiendo su cabeza mientras niega- 30 m-minutos para las 10 de la noche 

-¿Te gustan tus labios? -hablo el castaño mientras sonreía perversamente-

-asintiendo-

-Que bueno por que los vas a utilizar en mi polla -parándose enfrente del castaño dejando a la altura de la cara del mayor su ya erecto pene-


Con algo de dificultad por el tamaño, el chiquillo sujeto aquel pedazo de carne y lo empezó a masajear de arriba a abajo, después con un poco de saliva que dejó caer en la punta del pene  introdujo todo el ancho y largo miembro en su boca, de un solo bocado consumió la mitad de la polla de Taehyung, segundos después de que la mitad del pene del castaño estuviera en la cavidad bucal del rubio, Jimin empezó a mover su cabeza de adelante hacia atrás formando vaivenes lentos y profundos haciendo que la punta del miembro del contrario tocará su úvula y causara un poco de nauseas, aparte de que no podía respirar correctamente sus ojos estaban cegados por las lágrimas que amenazaban salir por la sofocación, sus mejillas estaban de un color carmesí y en ellas posaban gotas de lágrimas de sus hermosos ojos color negro. 


La mano derecha del castaño se encargaba de sujetar con fuerza la cabeza del mayor mientras embestía la roja y abusada boca del chiquillo, mientras que con su mano izquierda apretaba y estiraba los rosados y erectos pezones del contrario, si no fuera por que el gran pene del castaño se encontraba en la boca del mayor, este estaría gritando a los 4 vientos el nombre del castaño y no es por el miedo de que los vecinos se enteraran de que a Jimin se lo están follando, no eso no, mas bien el miedo de que Taehyung  se enojara y de algún modo dejará a Jimin descuartizado por tanta embestida fuerte.


La pequeña mano de Jimin se acercó a su miembro y empezó a dar movimientos verticales, Taehyung se dio cuenta de que su pequeño estaba jugando con su miembro y decidió aventarlo suavemente hacia una esquina de la cama, sacando por completo su polla de la húmeda boca del rubio. Un poco enojado sujeto al mayor y lo subió a la cama dejándolo pegado a la cabecera de la cama, busco su cinto que minutos antes había aventado por algún lugar de la habitación y le dio la vuelta a Jimin dejándolo en cuatro, la cabeza y pecho del rubio estaban pegados contra la acolchonada cama mientras que el trasero estaba al aire dejando mucha disponibilidad para lo que quisiera hacer su "amigo" Taehyung. El de ojos cafes tomó vuelo y lanzó la punta del cinturón a las delicadas nalga del chiquillo, y estas al momento se tornaron de un rojo intenso, no sin antes haber salido un ruidoso y caliente gemido de placer de la boca de Jimin, después de la primera nalgada el poder consumió a Kim y siguió golpeando las rojizas nalgas de su contrario.


-Taehyung~ b-bast-ta m-me lastima-as~ -hablaba en pausas el chiquillo ya que estaba demasiado excitado y adolorido como para hablar-

-No te preocupes Park -dándole la vuelta a Jimin, dejándolo frente a frente- Esto apenas está comenzando -besando con rudeza los hinchados labios del rubio-






CONTINUARÁ....











s̲ᴏ̲ʟ̲ᴏ̲ ᴜ̲ɴ̲ᴀ̲ ɴ̲ᴏ̲ᴄ̲ʜ̲ᴇ̲ ᵥ̲ₘ̲ᵢ̲ₙ̲ ||O.S|| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora