Capitulo 12

507 16 1
                                    

Sebastián

—Debería irme me están esperando abajo, cuando llegue terminaré lo que empecé liebre y no podrás caminar por muchos días.

Sonríe con sus cachetes rosados y eso me hace suspirar de la felicidad, no sé qué sería mi vida sin ella.

—La cena ya está, Iván me comentó que Elena vendría hacerte compañía espero que te diviertas.

Dejo un beso en su boca y bajo para encontrarme con los chicos esperándome para ir a la reunión, resulta que algunos lobos de otras manadas han descubierto que tengo a mi luna en mis tierras y quieren atacar mi manada para vengar las muertes que cause en el pasado.

—Vamos

(....)

Luego de media noche y haber tenido algunos enfrentamientos con el consejo porque estaba muy enojado los alphas de otras manadas pedían que rechace a Rebeca o tendría que verla morir, como se atreven mi sangre empesaba a arder de la ira y Iván trataba de calmarme, por otro lado Valerio se mantenía en silencio y estaba muy distraído .

— Qué mierdas piensas Valerio.

— ¿Sientes esos olores?

— De qué diablos hablas— dijo un miembro del consejo .

— Traición.

Dije mientras caminaba de un lado a otro, todos se pusieron de pie, Valerio se puso a mi lado y colocó su mano en mi hombro haciéndome ver lo que estaba pasando. Las personas que en el consejo eran brujas transformadas, en los ancianos que formaban parte del consejo de lobos, y sé muy bien quienes son esas brujas, son aliadas de la manada que casi se extingo hace 100 años junto a la Luna de ese alpha, el cual hice que rechazara a su luna para verla vivir sin el cómo su alpha rompiendo su corazón y perdiendo a su humanidad.

—Mátenlas —digo miemtras doy la vuelta para salir pero una de ellas interrumpe mis órdenes con una amenaza.

—Mátanos y tu luna sentirá nuestro dolor el triple.

Iván me mira preocupado y no pienso creer lo que dicen .

—Les di una orden.

Valerio se interpone entre las brujas y los lobos gigantes en medio de lo que antes era una sala de reuniones.

—Puede que digan la verdad Sebastián, déjame comprobar — dice muy agitado y asustado por desafiar una orden mía .

— Esta bien Valerio

Valerio tomó una de las brujas y con solo un poco de fuerza rompió su brazo quebrado su hueso, esta soltó un terrible grito de dolor que hizo que mi corazón doliera, me sentía muy mareado, triste pero enojado entonces un llamado de alerta me hizo despertar del trance uno de los chicos entró y el teléfono de Iván empezó a sonar y mi cabeza estaba una sola cosa Rebeca.

La marca del alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora