Rebeca
Corría de un lado a otro, tratando de escapar mientras Elena peleaba con los enormes lobos que atacaban la mansión de Sebastián, mientras los guardianes de la manada trataban de protegernos yo trataba de escapar de todo, no quería estar en medio de tan gran enfrentamiento estaba pensando saltar por la ventana cuando unas manos heladas tomaron mi brazo haciendo que mi piel doliera, Elena me miraba con los ojos muy abiertos y yo trataba de aferrarme a algún objeto para que no me arrastacen afuera de la casa, aun no podia ver quien era el causante de tantos problemas,
¿Por que viene por mi ?; trataba de detener a la persona que estaba arrastrando mi cuerpo derrepente se detuvo, un silencio profundo reino en el ambiente y luego un zumbido seguido de un fuerte dolor en mi brazo derecho, que hizo que el atacante me soltara haciendo que cayera al piso viendo así a el causante de la pelea aterrorizandome y haciendo que grite muy fuerte la única persona que me paso por la cabeza fue ....—Sebastián !!!
El hombre se acercó tomando mi brazo quebrado, apretó pidiendo que llame a Sebastián más fuerte y luego con sus uñas rompió la tela de mi pijama dejándo descubierto mi pecho, con la sus uñas trazó un camino que dejaba sangre y mi piel rasgada además de gritos desgarradores que salían de mi boca, me sentía tan débil por el dolor que mis ojos se empezaron a sentir pesados y solo logré ver a Elena tratando de llegar a donde estoy pero son muchos para ella y mi cuerpo no resiste y caigo en un sueño .
(......)
Aaron Kumari
Enserio es real una liebre omega como regalo de la luna para el alpha que me arrebató el amor de mi luna, yo le enseñé que se siente perder el corazón sin que salga de tu cuerpo, tomo a la liebre en mis brazos para ir devuelta a mi reino donde Sebastián no podrá ir por qué lo estaré esperando, pero primero voy a hacer sufrir a la persona que más ama.
Su hermosa y delicada liebre probará el más grande celo y me dará hermosos cachorros, le suministro la inyección con la droga llamada venoms que prepara una de las brujas, esta sirve para acelerar celo a su máxima potencia provocando que la hembra quisiera saciar sus ganas con cualquier alpha y tengo planeado ayudarla muy bien .
(....)
Sebastián
-Es una puta broma, díganme que es una puta broma - gritaba mientras sostenía a Ivan por el cuello furioso por no haber dejado los suficientes hombres cuidando a Rebeca .
— Piensas que cuatrocientos hombres cuidando una sola casa no era suficiente Sebastián, sólo mira tu alrededor date cuenta que eran más de mil lobos sólo para llevarse a Rebeca, piensas que son estúpidos, están muy bien entrenados sólo mira la pelea que le dieron a Elena esta muy mal herida, crees que sólo es Rebeca que está en riesgo, esto es lo que quiere Aarón que nos peleamos por quien tiene la culpa entre nosotros mismos para darle tiempo a hacerle más daño a Rebeca, se que te duele que esté pasando esto pero también sabías que tienes muchos enemigos Sebastián eres el causante de muchas muertes .
— Quiero que me digan a donde diablo se llevo a mi esposa ese maldito desgraciado lo mataré y lo volveré a la vida para matarlo otra vez .
ESTÁS LEYENDO
La marca del alpha
Manusia Serigala-te gusta mucho el agua fría o solo quieres apagar el calor que provoco sobre ti pequeña liebre. Espero disfrutes mucho de mi obra te quiero muchísimo gracias 😊 7/11/2020