Hola gente bonita, como estan? Bien? Me alegro nwn
Surge se encontraba viendo la televisión, habían ocurrido una serie de asesinatos por su hogar, todos eran hacia gente que trabajaba en las oficinas de Supercell, Surge tenía que hacer algo, lo sentía pero el no se encargaba de los asesinatos, no, no, no, el se encargaba de su venia algún villano, como Surge se sentía solo (y porque yo quiero), salió al parque, en el camino se encontró con Rico, uno de sus amigos.
— Hola Rico! Como estas? — Saludo Surge a Rico —.
— Hola estoy bien, y tu? — Pregunto preocupado, ya casi no lo veía en las partidas —.
— Bien — Contestó Surge pensando que sería mejor ocultar lo que había estado ocurriendo —.
— No en serio, casi no te veo en las partidas y 8-Bit me dijo que lo has estado evitando, que te a estado haciendo Max? — Pregunto serio Rico —.
— No me a estado haciendo.... nada — Dijo recordando lo que Max le dijo, la amenaza que le dijo... —.
— Bien... — Aceptó Rico mirando de reojo algunas heridas de Surge, no le creía en lo absoluto —.
— Hola Surge! Hola Rico! — Saludo un robot arcade al lado de los dos, Surge sintió un escalofrío, Max estaba acercándose —.
— Hey, amigos, creo que me tengo que ir... — Dijo Surge evitando mirar a la máquina de arcade —.
— Que? Noo — 8-Bit confirmó sus sospechas de que Max le estaba haciendo algo malo a su amigo al ver que Surge se asustó al ver a Max —.
— Hola, Surge, que haces hablando con estos estúpidos robots — Dijo Max desafiante al ver a los robots —.
— N-Nada, yo ya me iba... — Mintió Surge nervioso —.
— Aja, ya vámonos — Max agarró del brazo a Surge y intentó llevárselo pero Surge se detuvo —.
— Max, ahora les tengo que decir algo, p-puedes esperar? — Surge sintió que se estaba jugando la vida.—.
— Emmm No lo se — Max con el otro brazo comenzó a arañar a Surge frente a sus amigos, quería demostrar quien manda —.
— Esta b-bien, ya vámonos — Dijo Surge aguantando el dolor —.
Los dos robots la miraron desafiantes pero al ver la cara de dolor de Surge entendieron que algo estaba mal, querían hacer algo, querían ayudar, pero no sabían como.... Por el momento sería mejor alejarse pensaron y se fueron, Surge se sintio, traicionado, y si sus amigos ya no lo querían?
Hola buena noche, tarde o día, quiero preguntarles, les gusta la sangre?
Bueno tomen sus dibujos uwu👌Bon Bon pervertido xd
A
Que pasa cuando tienes sólo 30 minutos para hace una buena portada B)?
ESTÁS LEYENDO
Violentometro (Max x Surge)
FanfictionPorque confíe en que cambiaría...? (Violentometro) Si eres sensible ,eres invitado a no leer UwU Portada lista, echa por: obviamente yo 16+ Iniciada el 29/9/20 Terminada el Ninguno de...