LE DELUZIONI PIU' DOLOROSE PROVENGONO DA CHI ATTENDE DI MENO

2.2K 188 21
                                    

Capítulo XVI


~ Las desepcciones más doloras, son de quein menos las esperas ~



Han pasado varias cosas en poco tiempo, las muertes y desapariciones en Forks aumentaron notoriamente, bueno no todo fue malo también hubo cosas buenas como en el caso de Bella, quien me conto que comenzó a salir con un chico, resulta que el tan a famado Eduardo era nada más y nada menos que uno de los hijos adoptivos del doctor Cullen, quien además ha sido protagonista y causante de los ataques de celos de Charlie los cuales de cierta forma agradezco pues al día siguiente se me dificulta caminar un poco.

Hoy bella salió junto a sus amigas de compras me sorprendió mucho que le pidiera permiso a Charlie para ir de compras, pues cuando ambas salimos me di cuenta rápidamente que las compras no eran lo suyo, pero bueno es una adolescente y los adolescentes cabían muy rápido de pensar.

Ya de noche me encontraba sola en casa pues Charlie me había dicho que llegaría tarde y que se supone que Bella llegaría pronto, aunque es tarde no quiero echarla de cabeza frente a su padre por lo que esperare hasta que aparezca, prepare la cena para mi pues supongo que ellos ya abran comido.

Aun no estoy lista para dormir, parezco mi madre cuando mi hermana y yo salíamos no se dormía hasta que nos tenía a las dos en la cama de nuestros cuartos, así me siento ahora mismo, no sé cuándo me quedé dormida en el sillón de la sala, pero fui despertada por el ruido que hizo la puerta al ser abierta.

- Buenas noches ______, mira lo que Charlie me regalo – entro bella, medio burlándose mientras me enseñaba la pimienta en spray que Charlie le dio.

- Buenas noches cariño – salude a Charlie con un beso en la boca, pues bella ya se había ido directo a su habitación - ¿Cómo se tomó lo del gas pimienta?

- Se opuso un poco, pero al final acepto – me dijo mientras me abrazaba – aunque no creas que me he olvidado de ti – dijo mientras me entregaba otro contenedor a mí.

- Oh vamos cariño, sabes que se me defender muy bien, además conozco los puntos vitales del ser humano – le reprocho, pero de igual forma lo tomo.

- Me quedare más tranquilo sabiendo que lo llevas contigo – me dijo para soltarme de su abrazo y besarme en la cabeza. – me iré a duchar, y ya cené nos vemos en la habitación.

- Acaban de encontrar el cuerpo de Waylon, un viejo conocido de papá está muy afectado – me dijo bella quien salía de la cocina con un vaso de agua, ahora entendía todo, el por qué Charlie se encontraba desanimado, tendría que animarle un poco así que cerré rápido la puerta de entrada apague las luces de la planta baja para dirigirme a nuestra habitación, donde aún se estaba duchando Charlie.

Cuando Charlie salió del baño, venia semi vestido con solo el pantalón de su pijama lucia sexi, mas sin embargo no era momento de pensar en eso sino en intentar darle consuelo por su perdida. Charlie se recostó junto a mí en su parte de la cama, una vez que estaba listo para dormir coloque mi cabeza sobre su pecho con mi brazo sobre su estómago.

- ¿Estás bien, cariño? – le pregunte, pues quería escucharlo de sus labios lo que le pasaba.

- Sí, no pasa nada – me dijo, cunado cerro los ojos y acaricio mi brazo que estaba en su estómago con la yema de sus dedos.

- ¿Por qué me mientes?, es bastante obvio que no estás bien – le contra ataque.

- No te miento, estoy bien cariño de verdad aun que Waylon haya muerto me ha pesto triste, pero también me puso a pensar – me respondió.

Es Tiempo - Charlie SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora