Nota: Todos los personajes usados en esta historia le pertenecen al Universo cinematográfico de Marvel y a sus respectivos dueños, ninguno me pertenece. Todos los personajes son propiedad de Marvel.
Spider-Man: B-Black Cat –preguntó Peter algo confundido y sorprendido por chica.
Black Cat: La misma y tú debes ser el hombre araña, no estas nada mal –dijo Black Cat mirando detenidamente a Peter.
Spider-Man: Será mejor que me entregues las joyas que robaste, ríndete no hagamos esto más difícil –dijo Peter serio.
Black Cat: Ahhhh, que lindo eres, pero me temo que no podre hacer eso –dijo Black Cat.
Spider-Man: Como quieres, no digas que no te advertí –dijo Peter.
Una vez dicho eso, Spider-Man se abalanzo hacía Black Cat con la intención de derivarla pero, esquivo el ataque con un simple movimiento, para después usar un gancho y atar las piernas de Spider-Man y hacerlo caer. Peter se sorprendió por este movimiento, sin embargo, pudo detenerse a tiempo y evitar una caída. Rápidamente lanzó varias redes con la intención de inmovilizar a la chica, aunque ella logro evitarlas, e inclusive logro cortar algunas con ayuda de sus garras.
Black Cat: Vaya, no lo haces nada mal Spidy, pero no será suficiente para atraparme –dijo Black Cat sonriendo.
Spider-Man: Entonces creó que debo ponerme serio si quiero atraparte–dijo Peter.
Black Cat: Oh, así que no peleabas enserio, que tierno, pero creo que es hora de afilar las cosas –dijo Black Cat para sacar unas garras de acero de las puntas de sus dedos.
Black Cat: Disculpa si rayo parte de tu traje –dijo Black Cat sonriendo.
Spider-Man: Wow, impresionante te importa si igualo las cosas –dijo Peter para empezar a convertir las puntas de sus dedos en garras muy filosas.
Black Cat: Parece que será una pelea de garras –dijo Black Cat sonriendo.
Dicho esto ambos se lanzaron hacia el otro, mientras Black Cat intentaba asestar con sus garras a Spider-Man, él por otro lado solo se defendía esquivando o usando sus propias garras para bloquearla. Tal vez Peter sea un héroe, pero nunca golpearía a una mujer, incluso si fuera una villana, su tía May le enseño ese importante valor sobre jamás golpear a una mujer. Solo esperaba que ella bajara la guardia un momento para poder sorprenderla y poder enredarla en telaraña. Sin embargo, en un descuido por parte de Peter, Black Cat fue capaz de romper su defensa y lograr rasgar el pecho de Spider-Man.
Black Cat: Ahhh pobrecito, parece que dañe tu preciado traje –dijo Black Cat con burla.
Spider-Man: Rayos me confié y bajé la guardia, pero eso no volverá a suceder –dijo Peter para empezar a curarse y arreglar su traje.
Venom: Chico eres un idiota, porque no peleas con todas tus fuerzas, podrías haberla atrapado y derrotado en segundos –dijo Venom hablándole internamente a Peter.
Spider-Man: Ya lo se, solo quería entretenerme un rato, hace tiempo que no aparece nada especial desde el incidente con el buitre –dijo Peter internamente.
Venom: Eres extraño chico, pero bueno termínala de una vez, porque literalmente de esta pateando el trasero una chica –dijo Venom.
Spider-Man: Ok que aguafiestas, muy bien terminemos con esto –dijo Peter en su mente.
Spider-Man: Muy bien Cat ya me divertí, ahora terminare esto de una vez por todas –dijo Peter poniéndose serio.
Black Cat: Así que te divertías Spidy que lindo, pero creo que es hora de que me vaya, hasta luego –dijo Black Cat para saltar del edificio donde se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
Entre la luz y la oscuridad
FanfictionLuego de que Thanos chasqueara los dedos la mitad del universo se convirtió en polvo, dejando así a solo a la mitad de los Avengers asimilando su derrota. Sin embargo, esta historia se desarrolla en un universo parecido al del UCM, pero con ligeros...