El acuerdo y la decisión

330 23 6
                                    

Nota: Todos los personajes usados en esta historia le pertenecen al Universo cinematográfico de Marvel y a sus respectivos dueños, ninguno me pertenece. Todos los personajes son propiedad de Marvel.

Para Peter su vida había sido una locura total, desde haber obtenido súper poderes de una araña genéticamente alterada, hasta haber ido al espacio y luchar contra una psicópata que hizo que el 50% del universo desapareciera. Muchos pensarían que ya nada podría sorprenderlo ahora, sin embargo, frente a él había un alienígena llamado Venom que era muy aterrador e intimidante, además su aspecto le recordaba a los aliens de películas de ciencia ficción que había visto de niño.

Peter: Q-Qué e-eres –dijo Peter algo asustado al ver a Venom tan cerca de él.

Venom: Bueno como te dije yo soy Venom y tu eres mío –dijo mirando al chico.

Peter: C-cómo que soy tuyo, a qué te refieres con eso –dijo Peter confundido.

Venom: Considérate mi vehículo personal Peter –dijo Venom con una sonrisa macabra.

Peter: De dónde vienes y qué quieres de mi –preguntó Peter mirando a Venom.

Venom: Digamos que no soy de este planeta y lo que necesito de ti, es un huésped perfecto, eso eres tú –dijo Peter:

Peter: Pero por qué me necesitas a mí –pregunto Peter.

Venom: Como veras soy un simbionte y no puedo sobrevivir mucho tiempo sin un huésped, así que cuando encontraste el meteorito yo estaba ahí dentro, y logré ver que poseías habilidades interesantes, por lo que te consideré ideal para unirnos –dijo Venom.

Peter: Y qué te hace pensar que te dejare adueñarte de mi cuerpo como un parasito –dijo Peter encarando a Venom.

Venom: ¡¡¡PARASITO!!! –grito Venom sujetando a Peter de sus extremidades y mirándolo con ojos furiosos.

Venom: Escúchame niño, vuelve a llamarme parasito y te juro que te arrepentirás por el resto de tu vida –dijo Venom amenazándolo.

Peter: O-Ok n-no t-te v-volveré a l-llamar d-de e-esa f-forma –dijo Peter entre cortado y muy asustado.

Venom: Bien eso espero porque la próxima vez no seré tan amable –dijo Venom soltando a Peter.

Venom: Además si quisiera apoderarme de tu cuerpo, ya lo abría hecho, sin embargo, veo potencial en ti, eres fuerte lo admito, pero si nos unimos tú y yo no abra nada que nos detenga y podremos hacer todo lo que queramos –dijo Venom mirando a Peter.

Peter: A qué te refieres con eso y cómo nos beneficiaríamos ambos de todo esto –dijo Peter con algo de desconfianza.

Venom: Yo puedo mejorar tus habilidades a niveles que nunca imaginaste serás muy poderoso –dijo Venom mirando a Peter.

Esto a Peter en parte le había interesado, si era verdad lo que decía Venom, sus poderes podrían mejorarse a niveles que nunca hubiera imaginado, pero por un momento pensó que esto era solo un engaño para apoderarse de su cuerpo en el momento en que baje la guardia, sin embargo, no se espero con lo que Venom le dijo.

Venom: Ya te dije que no voy a apoderarme de tu cuerpo, a menos que sea necesario para la supervivencia de ambos –dijo Venom de repente.

Esto sorprendió a Peter ya que pudo saber en que estaba pensando y antes de preguntar como lo hizo Venom le respondió.

Venom: Si te preguntas como supe lo que estas pensando es fácil, estoy dentro de tu mente, así que puedo saber lo que piensas y se todo sobre ti –dijo Venom.

Entre la luz y la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora