Nota: Todos los personajes usados en esta historia le pertenecen al Universo cinematográfico de Marvel y a sus respectivos dueños, ninguno me pertenece. Todos los personajes son propiedad de Marvel.
Atmosfera de la tierra
Se podía ver la nave de los guardianes de la galaxia saliendo de la tierra, a punto de viajar al planeta donde se encontraba Thanos. Todos los miembros de los Vengadores y Guardianes que no habían desaparecido sabían a lo que se enfrentarían, sin embargo, tanto Nick Fury como María Hill habían decidido quedarse en la Tierra, ya que saben que no podrán hacer nada en contra de ese psicópata, así que decidieron quedarse para poder controlar la situación en la tierra, aunque sea un poco.
Pero había uno que estaba más enfocado en sus pensamientos que en la idea de estar otra vez en una nave espacial; el cual era Peter Parker, pensando en la conversación que tuvieron todos antes de salir de la tierra.
Flashback
Cuartel de los Vengadores
Unas horas antes
Strange: Muy bien todos sabemos cual es nuestro objetivo principal, no es matar a Thanos, por el momento, el punto es quitarle las gemas y la mejor manera sería cortando su brazo –dijo Strange.
T'Challa: Pero como hacemos eso, si Thanos puede usar todas las gemas con mucha facilidad no podríamos acercarnos ni siquiera un poco. – dijo T'Challa.
Fury: Como dijo Strange, Thanos confía tanto en su poder que puede bajar la guardia muy fácilmente, por lo que cualquier oportunidad para obtener las gemas debe ser tomada. –dijo Fury.
Drax: Sin embargo, aún hay un problema, Thanos podría hacernos creer que lo derrotamos con la gema de la realidad como lo hizo cuando Gamora lo mató –dijo Drax recordando la breve confrontación que tuvieron en Knowhere.
Al mencionar esto, muchos empezaron a cuestionarse esta idea, si de verdad Thanos era capaz de hacerles creer que lo derrotaron, entonces él podría engañarlos y matarlos en cualquier momento sin poder hacer nada. Pero, en ese momento Wanda se le ocurrió una idea que podría funcionar.
Wanda: Entonces por que no hacemos lo mismo que él –dijo Wanda llamando la atención de todos.
Todos: ¿Cómo? – dijeron todos los presentes.
Wanda: Pues parte de mis poderes me permiten crear ilusiones y se parecen a los de la gema de la realidad, solo que a menor escala, así que podríamos engañar a Thanos con el mismo truco sin que él sepa esto –dijo Wanda.
Strange: Podría ser una opción, pero que tan cerca tienes que estar para poder meter a Thanos en una ilusión – dijo Strange cuestionándose.
En ese momento Wanda empezó a pensar como responder a esa pregunta, si bien ya había metido en ilusiones a los Vengadores cuando estaba aliada con Ultron, pero desde ese entonces no volvió a utilizar esa habilidad.
Wanda: Al menos debo estar lo suficientemente cerca para que la ilusión sea creíble, así que diría que tengo que estar a lado de Thanos, para que funcione bien –dijo Wanda.
La mención de esto hizo que todos se pusieran a reflexionar, si bien esa era una muy buena opción para derrotar a Thanos, sería casi imposible acercarse sin que él lo sepa. Pero, Peter se le había ocurrido una idea para que el plan de Wanda pudiera funcionar.
Peter: Tal vez podemos mantener ocupado a Thanos el mayor tiempo posible, asiéndole creer que solo nosotros fuimos y no te espere a ti. Así que cuando crea que ya nos derroto, tú te acercas a él para poder meterlo en una ilusión y Mantis pueda ponerse encima, para asegurar la ilusión totalmente –dijo Peter serio.
ESTÁS LEYENDO
Entre la luz y la oscuridad
FanfictionLuego de que Thanos chasqueara los dedos la mitad del universo se convirtió en polvo, dejando así a solo a la mitad de los Avengers asimilando su derrota. Sin embargo, esta historia se desarrolla en un universo parecido al del UCM, pero con ligeros...