Namikaze Uzumaki Naruko.

5.7K 151 21
                                    


La pantalla se iluminó con el nombre de cierta rubia revoltosa que había sido traída apenas entró a la aldea después de su viaje con el ero-sennin sin embargo la extraño completamente la palabra antes de su nombre la cual se veía borrosa.

Se pregunto si verían su futuro y si, El, habría cometido su deseo, el morir en las manos de su amado hermano menor.

Además se encontraba sentada a lado de dicho hombre, que se había dado cuenta después de hablar con ciertas personas, ella amaba, Itachi Uchiha, cerró los ojos por un momento dolía mentirle a una persona querida tal vez Sasuke no lo recuerde pero ella y Sasuke habían sido amigos antes de la masacre, después de que Itachi y Shisui la salvarán de una turba violenta de civiles y algunos ninjas cuando tenía cinco años, el anbu con la máscara de la comadreja, Itachi, la había tomado en brazos para llevarla lejos del lugar, a un lugar seguro se había soltado a llorar más fuerte al ver que la habían llevado a un lugar desconocido en el bosque ambos se habían congelado y en un impulso, para calmarla, se quitaron sus máscaras, revelado a ella sus caras, más tarde, Shisui comentaría que habían entrado en pánico al verla llorar, al recordar al joven su corazón dolió Shisui había sido un increíble hermano mayor, niega con la cabeza tratando de salir de sus recuerdos, pero no pudo evitar recordar su promesa a sus salvadores cuando ella accidentalmente se enterará del golpe de estado y las medidas que los viejos querían tomar para que no sucediera.

Esta vez tuvo que sacudir un poco más fuerte la cabeza saliendo de esos recuerdos y dándose cuenta de la mirada onix haciéndola sonrojar ligeramente.

Una música empezó a sonar en el fondo atrayendo su mirada a la pantalla.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Las tristes tardes grises de una vil y amarga infancia la carga de una herencia que le triza la confianza miradas de desprecio y un rencor inexplicable se alojaba entre los necios como síndrome incurable.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Los doce de Konoha voltearon a mirar a la joven que tenía la mirada baja, sin que nadie se diera cuenta cierto Uchiha tenía el celo fruncido.

Sakura: Naruko tu infancia no pudo ser tan mala ¿verdad?.

La Uzumaki solo asintió.

Naruko: Fue un poco mala, pero ahora está bien - les sonríe - deberás tebayo.

Los demás a su alrededor que la apreciaban no parecían convencidos más algunos que notaban que sus propios padres parecían un poco culpables, sin embargo lo dejaron pasar por el momento.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
En soledad su voluntad forjó el escape de una realidad dónde lo más común es que te atrapen la depresiva actividad, sombras y negatividad inquidad masiva producida por la frialdad ella siempre quizo mas poder llegar a demostrar que era capaz de superar toda exigencia y avanzar contra corriente valientemente siempre fue de frente y en su mente es residente un sueño consistente llegar a ser Hokage una ninja formidable y sabia.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Kiba: Yo seré el Hokage - dijo con una arrogante sonrisa.

Naruko: En tus mejores sueños tebayo - grita la rubia un tanto molesta.

La rubia no solo quería ser Hokage para proteger a su gente preciosa y ser reconocida si no por su promesa hacia tres personas para hacer de la aldea un mejor lugar.

Mirando nuestro futuro en Raps y MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora