Hola tanto tiempo sin publicar, me quede enganchada con una serie BL llamado Until We Meet Again esta buenísimo me encanto y me obsesione, a tal punto de querer hacer un watching o reading aun no se si me animé ya vere.
Advertencias: Mención de abuso infantil y una casi violación hacia una menor será breve, solo una mención no será explícito.
Vamos con el rap.
____________________________________Morte: Bueno ahora vamos con el siguiente rap.
____________________________________
Esta vez de nuevo solo somos tu y yo, de nuevo claro solos tu y yo, a quien engaño se que solo estoy yo.
____________________________________
Shikamaru: ¿ A quien se dirige Naruko? - pregunta.
Morte: ¿ Como sabes que es Naruko? - pregunta divertida los raps no contenían imágenes en realidad era letras lo que aparecían en la pantalla que estaba al frente de todos.
Shikamaru solo se encogió de hombros.
Morte: - suspiro aun divertida, antes de ponerse seria - Con ella misma o mas bien su yo oscuro, tambien dando el resultado que Ku.. es decir el Kyuubi influya en ella - se corrige.
Hinata: ¿Que quiere decir? - (N/a: imaginen que lo dijo tartamudeando) pregunto tímida.
Morte: A pesar de que Naruko admirablemente trata de no guardar rencor y perdona fácilmente la verdad es que sigue siendo humana y todo eso conlleva las emociones ya sean positivas y negativas, a pesar de que Naruko trato de reprimir las malas emociones - toma aire - Naruko llego a su límite pues al negar y reprimir esas malas emociones no se acepta a si misma tal como es hiriendo parte de ella que le exploto en la cara en el peor momento posible aunque en ese momento y por la situación tuvo que reprimirlo por que gracias a esa parte de ella el Kyuubi pudo influir en ella casi llegando a liberarlo sin embargo gracias a la ayuda de la impresión de chakra de su padre y lidio con ello mas adelante correctamente aceptando que es humana y estaba bien sentir lo que sentía, este rap es parte de su pelea mental y sus sentimientos negativos hablando mas que nada.
El silencio en la sala se hizo nuevamente, Kushina abrazo a su hija al igual que Minato, Itachi la miro sabiendo de lo que hablaba Morte, muchos de Konoha parecían culpables y sus amigos lucían preocupados.
____________________________________
Se que la indiferencia duele mas que cualquier ofensa es verdad que tu te fuiste y que mama tambien que diste tu vida para hacer el bien pero ¡Joder! pudiste haber luchado un poco mas por que las lágrimas parecen no acabar y se que esto solo acaba de empezar y no lo se quizá pensaste que era lo mejor lo correcto ellos te ven como un salvador y eso es cierto pero te soy honesta yo solo veo a papa y no esta a mi lado si no muerto.
____________________________________Minato: Lo siento Naru - susurra viendo a su hija con dolor - pensé que te verían como un héroe o que cuando se supiera estarías preparada para la carga nunca pensé... - fue cortado por los brazos de su hija que lo rodearon.
Naruko: No los culpo, ahora se por que lo hicieron - se aleja de los brazos de su padre mirándolo a los ojos que eran idénticos a los suyos - en un principio me preguntaba si no me querian por la carga que llevaba, si no me amaban o algo por el estilo ahora se tus razones y creeme no te culpo, los amo - mira a su madre la cual los miraba con una sonrisa sorprendentemente suave.
Kushina: Aun así Naru - susurra su madre con algo de dolor entrelazando su voz - debimos haber hecho algo para protegerte por si algo salia mal y nosotros no estuviéramos para ti sabíamos mejor que solo confiar ciegamente, somos ninjas, y debemos estar preparados para que cualquier plan tenga contingencias.
ESTÁS LEYENDO
Mirando nuestro futuro en Raps y Mas
FanfictionLos ninjas se enteraran de su futuro mediante Raps. ¿Cuántos secretos se revelarán?, ¿ Los equipos se mantendrán unidos?. Se dice que las mentiras no duran mucho en las sombras o que la verdad siempre se revela no importa cuánto quiera mantenerse oc...