Imágenes 2.

5K 146 24
                                    

Hola de nuevo quería compensar el tiempo que no actualicé.
Así que le estoy dictando a mi prima para que me ayude a escribir ya que se me dificulta un poco hacerlo.
Sin más demoras vamos con el cap.
____________________________________
    ________________________________

Morte: Bueno ahora se van a presentar mis invitados especiales por favor, esto lo digo por ustedes Kages más que nada, no armen escándalo veré si más adelante se me da la gana traer a alguien más - mira a su alrededor - por favor pasen al frente y presentense - abre los ojos ligeramente - esperen ante que eso de me olvidó algo - chasquea los dedos dándole a Yahiko información sobre lo que se convirtió su organización y su amiga y su 'esposa' - ahora a presentarse.

Los encapuchados se miran hasta que uno da un paso al frente.

Xxx: Es un placer volver a verlos - baja su capucha haciendo que los que lo reconocieran ahogaran un grito - soy Senju-Namikaze Minato -  un guapo rubio y hermosos ojos azules con una agradable sonrisa se presenta, sin embargo miraba fijamente a su hija la cual tenía tapada su boca con una de sus manos - fui el cuarto hokage, príncipe de la nación del fuego y de la nación del rayo, Patriarca Senju y Namikaze.

Xxx: Yo soy Uzumaki Kushina 'tebanne, Princesa de Uzu y Konoha, Matriarca Uzumaki - se baja la capucha una mujer hermosa de largo cabello carmín y ojos violetas sin embargo ella tenía sus manos en las caderas mirando fijamente a todos a su alrededor antes de mirar a su niña, los que la conocían no podían creer que la mujer no dijera más sin embargo les recorrió un escalofrío recordando una ocasión dónde tenía la misma actitud las personas que la habían hecho enojar no volvieron a ser las mismas.

Xxx: - una tercera persona baja su capucha revelando a una hermosa pelinegra de ojos oscuros la cual dió una suave sonrisa - mi nombre es Uchiha Mikoto, Matriarca del clan Uchiha y princesa de Konoha.

Uno más se adelantó.

Xxx : Uchiha Fagaku, Patriarca del clan Uchiha y príncipe de Konoha - era de cabellera negra y ojos negros.

Otro más paso al frente.

Xxx: Mi nombre es Uchiha Shisui - se baja la capucha revelando a un guapísimo joven de cabellos negros y ojos grises oscuros que parecía nervioso.

El último encapuchado se adelantó.

Xxx: Mi nombre es Yahiko - era pelinaranja de cálidos ojos marrón sin embargo no parecía muy contento mientras miraba a su pareja y mejor amiga casi hermana.

Morte: Bueno.. siéntense por favor se reunirán correctamente después - si bien sabía que necesitaban una reunión quería que asimilarán un poco la situación - después de las imágenes que van a ver podrán reunirse con ellos está bien.

Hace sentar a los recién llegados al final de la fila.

Morte: Bien ahora vamos a reaccionar a más imágenes - piensa en cuál poner, tal es un meme para relajarlos, si.

Morte: Bien ahora vamos a reaccionar a más imágenes - piensa en cuál poner, tal es un meme para relajarlos, si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mirando nuestro futuro en Raps y MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora