Reencuentros y Rap de Itachi.

4.3K 121 11
                                    

Hola, sin más preámbulos vamos con el rap.
____________________________________

En la sala todos estaban sorprendentemente tranquilos esperaban que la diosa trajera a sus invitados.

Naruko sentía la miraba de Itachi sobre ella poniéndola nerviosa, sin embargo la ponía ansiosa saber con quién se había casado.

Itachi miraba fijamente a la rubia pensando como pudo haberse casado con ella por qué si de algo estaba seguro es que hubiera matado al idiota que se pensará merecedor de ella, que sinceramente, sería cualquiera, incluyendolo, sin embargo si ella lo acepto como su esposo no se negaría.

La diosa apareció nuevamente en la sala con varios encapuchados se había entretenido explicándoles todo además de pasarles los recuerdos de lo que había pasado en la sala, decir que Minato y Kushina estaban furiosos era poco le habían dado la paliza, en el caso de Kushina, y Minato la conferencia más brutal que habían recibido el matrimonio Uchiha.

Además de que Kushina había chillado felizmente ante los obvios celos del Uchiha, y el obvio sonrojo en su bebé.

Minato había fruncido el ceño molesto nadie se merecía a su princesa.

La diosa sonrió.

Morte: Mis invitados estarán cubiertos se presentarán en el siguiente rap por algunas razones.

Los hace sentar en unos asientos al final de las filas.

Morte: Bien sin más preámbulos empezaré con el... - la interrumpen

Sasuke: ¿Cual es la verdad de la que hablas? - la mira fríamente ya se había hartado de esperar.

Morte: - suspira - En este rap se responderá algunas de tus dudas trata de Uchiha Itachi y ahí dice la verdad de la masacre sin embargo es aún más profundo de lo que el rap dice por este motivo pondré varios raps de una sola persona además de que pondré visualizaciones en el tiempo pasado, presenté y futuro para que entiendan más profundamente las acciones de las personas - los mira a todos - espero que sean pacientes - los ve acentir a regañadientes - bien ahora el rap.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
A veces hay que abandonarlo todo por las personas que amamos y cargar con ese peso viviendo en el silencio con el dolor a cuestas con miles de preguntas pero sin una respuesta.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Sasuke frunció el ceño el bastardo traidor se merecía todo eso.

Naruko solo apretó los labios sabiendo la verdad de esa noche .

El matrimonio Uchiha solo bajo la cabeza con la culpa en el corazón debieron haber sido más fuertes y más sinceros con los que una vez llamaron amigos tal vez esa tragedia no hubiera sucedido.

Shisui solo suspiro con tristeza se odio por dejarle toda la carga a su primo pero su suicidó le daría el poder a a Itachi para detener el golpe de los Uchiha.

Sin embargo nadie opino nada.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
El era un genio entre millones, el orgullo de su clan, hábil, diestro, inteligente y fuerte como un huracán pero un siniestro plan que se tejía entre las sombras acechaba toda paz como cobras bajo la alfombra la maligna maniobra tan rastrera y hostil prometía desatar una brutal guerra civil.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Los de Konoha fruncen el ceño confundidos sin saber lo que había pasado esa noche.

Los líderes de clan contuvieron el aliento habían sospechado de lo que había pasado verdaderamente pero sin querer indagar por no querer pensar mal de sus amigos.

Mirando nuestro futuro en Raps y MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora