Ambas caminaban de rumbo a el apartamento de soraka, la menor se había negado a qué syndra la acompañará, pero al final no logro convencerla de que estaría bien sola.
No había pasado mucho tiempo cuando finalmente llegaron a la entrada del departamento. Hacia un poco de viento, que arrastraba las pocas hojas que quedaban vagando por las calles de la ciudad.
—"¿Te gustaría pasar navidad con nosotros ? " —pregunto soraka, sabiendo cuál sería la respuesta de la mayor, pues nunca estaba con ellas las pocas veces que habían celebrado tal fecha.
—"¿Navidad?, Estaré ocupada, debo terminar una investigación "—
Soraka no insistió, tampoco respondió, solo sonrió y camino a la entrada no sin antes despedirse.
—"mañana te la devolveré "— hacía referencia a la ropa que syndra le había dado para que se arropará de el frío de su casa
—"Si gustas puedes quedartela" — dijo sin más y se desapareció unas calles adelante.
Soraka sintió la suave tela de el suéter y no pudo contener una sonrisa de felicidad, ¿Eso significaba que ahora el suéter le pertenecía ?...
Después de alargar una entrevista con Sarah sobre por qué había perdido las llaves nuevamente, decidió ir a dormir.
No era muy temprano, pero había pocos alumnos en la escuela, rondando los pasillos. Soraka subía hasta el segundo piso, tenía que entregar sus prácticas de enfermería, las había acumulado en las últimas semanas pues se olvidaba de entregarlas a tiempo, menos mal la encargada siempre era muy amable con ella y le aceptaba siempre los reportes.
Syndra bajaba por la misma escalera en la que soraka subía, un chico con una mirada de desaliento la seguía cargando un par de libros.
Syndra paso como si no conociera a su compañera guardiana, y el muchacho solo dió unos cortos intercambios de miradas, veía como soraka había levantado su mano para saludar pero la muchacha a la que seguía no había puesto ni la más mínima atención.
Soraka se quedó observándola, pensando en que quizás iba a tal prisa que no había reparado en mirar a su alrededor...¿Que otra razón tendría para ignorarla?.
Llegó al segundo piso donde se ubican la enfermería, entro y saludo a su mentora, que aunque soraka tenía un poder increíble para sanar con su magia, quería aprender las técnicas más "rústicas" de medicina, lo 'normal'.
Dejo la papelería en la mesa y se retiró, bajo las escaleras por las que había subido anteriormente y giro a la derecha, había olvidado unas cosas en su casillero, así que decidió recogerlas antes de que nuevamente se le olvidará.
Syndra estaba ahí, retirando cosas y dejando otras, sus casilleros no estaban juntos, pero soraka podía verla con claridad a unos metros de ella
ESTÁS LEYENDO
Gravedad entre tu y yo [ Soraka x Syndra]
RandomSoraka admiraba a las chicas, siempre se asombraba de lo que ellas podían hacer, la Belleza de ahri, la valentía de Sarah, lo ágil que era ezreal y también admiraba toda la fuerza y el poder que Syndra poseía, aunque su curiosidad despertó enorme...