Capitulo 1

546 28 4
                                    


Aclaraciones:

Como ya saben, los personajes usados en la historia le pertenecen a riot games y colaboradores. Las imagenes de portada no son de mi autoria y creditos a sus respectivos dueños y editores.

(La historia está siento actualizada nuevamente, esto incluye cambiar algunos aspectos de los antiguos capitulos, para adecuarnos al lore actúal)






Ya habían pasado 15 minutos desde que Lulú había salido del salón, poppy impaciente saco su lonchera y mirando a soraka le ofreció de lo que traía adentro, a lo que está respondió negando con la cabeza.

—"¿Se habrá perdido?, Me siento preocupada"— preguntaba soraka sin dejar de mirar la puerta del salón.

—"Lo más seguro es que se quedó mirando las flores del patio, es muy distraída"—

—"Mmm, iré a buscarla"—

Dejando sus cosas en su respectiva banca y con un aura de desaliento salió del salón.

El instituto era enorme, uno de los más grandes de todo el país, pero el único lugar donde había una gran conglomeración de flores y sus variedades estaba a unos cuantos metros de la cafetería principal. No tardó mucho en llegar ahí,  buscaba adentro para asegurarse de que los de años mayores no la hayan tirado, o la tuviesen atrapada entre las bancas, pues Lulú era algo pequeña y era fácil que alguien pudiera tirarla, más el equipo de fútbol americano del instituto, eran muy grotescos y no tenían cuidado al caminar.

No estaba Lulú, el único  rostro conocido era Ahri que se podía ver  coqueteando al fondo del lugar, así que en su fallido intento de búsqueda se dio la media vuelta, al ser su movimiento tan repentino terminó chocando con alguien.

—"Di-Disculpe"— apenada miraba a la persona con la que se había estampado unos segundos atrás.

—"Soraka ¿Qué haces aquí?"— preguntaba Sarah mientras guardaba su teléfono en la sudadera.

—"Estoy buscando a Lulú" —

—"Mmmm, ¿Por qué no le preguntas a su líder?, ella debería saber dónde se encuentra"—

—"Tienes razón pero, el problema es que no tengo la  manera de comunicarme con  luxanna y ..."—

—"Lamentablemente  ya no hay tiempo de eso, deberías estar en clases"— interrumpió ahri que oportunamente tomo asiento donde estaban platicando.

—"¿Ustedes no deberían también ir a clases?"— pregunto soraka sonriendo de lado.

—"ammm"—

—"Este.. pues, si sí, en eso andamos ahora ve a clase"— respondió la mayor.

Soraka se retiró, un aire de angustia en ella se mantenía a flote, resignada a su fallido intento de búsqueda con su compañera decidió regresar a su salón.
Soraka era gentil, preocupada y bondadosa, todo lo opuesto a la persona con la que acababa de toparse ahora en los pasillos.

—"Milagro..."— dijo syndra quién sostenía varios libros en sus manos.

—"¡Syndra!, ¿Has visto a Lulú?"—

Gravedad entre tu y yo  [ Soraka x Syndra]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora