⛑️¡Yo Cuidare de él!💝

442 27 28
                                    

⚠️ Una cosa antes de empezar, últimamente me estado comiendo palabras al escribir, por favor si ven algo así avísenme con confianza, Gracias. ⚠️

Era un día nublado ya había pasado una semana desde el amargo reencuentro con Armenia y algunos recuerdos melancólicos llegaban a México.

Toda esa semana se la paso encerrado en su oficina durante horas, incluso llego a dormía ahí, se sentía tan casado y deprimido su único amigo en esos momentos era el café, sus hermanos preocupados por él decidieron invitarlo a una fiesta que sería solo entre ellos.

Sería en Lima la capital de país peruano, en la noche, México, Perú, Chile, Argentina y Bolivia se encontraban comprando lo que necesitarían para hacerla.

Bolivia - Oigan y si compramos algo de vodka para una competencia de shots -se dirigió a sus compañeros con una gran botella de la bebida mencionada.

Perú - Claro, no estaría mal -le respondió mientras revisaba otras botellas.

Argentina - Y el que caiga primero se le aventara a la piscina -

Chile - Ja ja solo espero no caer antes de hacer las hamburguesas -hablo emocionado.

Los países latinos siguieron hablando en el mismo pasillo de las bebidas alcohólicas, a excepción de México quien solo miraba con un semblante serio una botella de tequila.

Perú - Oye México ¿te sientes bien?, has estado viendo esa botella desde hace un rato -miro preocupado a su hermano.

México - ¿Eh?, Si, solo pensaba si llevármela o no -se asustó pues no se esperaba ver a Perú.

Chile - Que raro que dudes, si es tu tequila favorito -miro la botella un poco más cerca.

México - Bueno... -se dio la vuelta para caminar al otro extremo del pasillo.

Bolivia - ¿Es por lo que pasó con Armenia en la fiesta? -se acercó a su hermano.

Argentina - O es por qué después de eso España te agarro a cinturonazos -recibió un fuerte puñetazo en el brazo por parte de Chile.

Chile - ¡Eres un insensible! -lo miro enojado.

Argentina - ¡Solo trataba de aliviar la situación! -se sobaba el brazo.

Perú - ¿¡Pueden para!? -les grito tomando a Chile.

Bolivia - Nos van a sacar si no paran -abrazo a Argentina para evitar que golpeara al chileno

México solo los observo por un momento para después caminar hasta el carrito de las compras y dejar la botella en el carrito que llevaban y comenzó a caminar hacia otro lado.

México - (No sé porque me pongo así por él si eso fue hace años, es un verdadero dolor de cabeza) -con una mano comenzó a sobarse la cabeza.

Argentina - ¡Traidor! -los gritos se escuchaban por todo el centro comercial.

Chile - ¡Narizón! -este intentaba zafarse del agarré de Perú.

Perú - ¡Enserio paren ya! -se aferraba más fuerte a Chile.

Bolivia - Oigan -hablo, pero los gritos opacaban su voz.

Perú - ¿No pueden llevarse bien por un solo día aún que sea? -

Bolivia - ¡Oigan! -su grito hizo que la pelea parará- ¿y México? -

México - (Armenia, ¿acaso fue mandado por él?...) -caminaba completamente recto sin prestar mucha atención al camino o lo que lo rodeaba.

🥀Pétalos de Mariposa🦋 CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora