Recuerdo los tiempos en los que éramos colonias, muchas veces era muy cruel, mientras que en otros era muy especial, no solo para ti, también para mi.Mi padre necesitaba hacer negocios con el tuyo, así que tuvimos que ir a tu país, llegué a tu casa con la mirada bajá ya que a mi padre no le gustaba que hiciera contacto visual con otras colonias o con sus socios.
Pero ese día fue diferente, aún no entiendo por qué en ese momento desobedeci esa regla de y levanté la mira topandome con una colonia de color blanco con una cruz roja en su cara.
Ese eras tú, al verte mi corazón se aceleró tanto que pensé que mi padre lo escucharía.
Aún recuerdo aquella bella sonrisa que me dedicaste al verme, te acercaste y extendiste tu mano para presentarte.
Nueva España — Un placer tú debes ser trece colonias verdad? Me presento mi nombre es Nueva España, es un placer tener a la colonia de U.K aquí —
Trece Colonias — Es un placer Nueva España, el sentimiento es mutuo, es un gran honor conocer a la colonia de España —
Estaba tan nervioso de tener nuestras manos tan juntas, en ese momento supe que tu piel no era fría ni lisa como la porcelana, si no suave y tibia.
Había pasado un tiempo desde que te conocí y no podía despegar mi mirada de ti, era entretenido verte jugar con tus hermanos.
Quería conocer más de ti, había ocasionado en dónde lograba escapar de mi padre y te buscaba en esa enorme casa, en una ocasion cuando te buscaba escuche a alguien cantar, era realmente hermoso escuchar esa melodía, seguí esa dulce melodía hasta una de las tantas habitaciones, abrí un poco la puerta y ahí fue cuando me di cuenta de que eras tú.
Mi corazón al verte y escucharte se aceleró, esa imagen sigue en mis pensamientos actualmente.
Aún que no todo era sonrisas, una pregunta que siempre se formulaba en mi cabeza y era por qué tenías vendas y tus hermanos no, tenía entendido que España podía llegar a ser algo estricto con sus colonias, me preguntaba que era lo que hacías para hacerlo enojar.
Aún que esa pregunta se resolvio, todo iba normal nuestros padres estaban caminando enfrente nuestro mientras que tú solo me mirabas con una dulce sonrisa, yo solo podía voltear a otro lado para que no notarás mi sonrojo.
Toda esa tranquilidad se terminó al escuchar que algo se rompía, nuestras miradas se posaron donde provino el sonido, pude notar a una sirvienta en el suelo pidiendo disculpas a tu padre, parece que chocó con el, ensuciando su ropa, provocando la ira en el.
Note que España sacaba un fuete listo para golpearla, solo aparte la mirada ya que no podía hacer nada, solo escuchar como pedía ser perdonada, pero en ese momento te ví correr hacia dónde estaba ella y te pusiste en medio para protegerla y fuiste tú el que resivio el golpe.
Me sorprendió bastante el ver cómo te preocupaste por ella, mientras que yo solo apartaba la mirada, en ese momento me di cuenta de que eramos muy diferentes.
Vi como España se despedía de mi padre y te llevaba a otro lado tomado del brazo.
Habían pasado tres días de lo ocurrido y en ese tiempo no te ví, y cuando lo hice tus ojos estaban apagados pero aún así sonreias para tus hermanos.
Eras fuerte para tus hermanos y al igual que a ellos también me dedicabas una sonrisa pero yo sabía cómo en verdad te sentías.
Una semana antes de regresar a mi casa, caminaba por uno de los jardines de tu casa hasta que un llanto interrumpió mi caminar, decidí ver de quién era, siguiendo el llanto llegué a la parte trasera de la casa en un columpio es donde te encontré llorando, me acerque con mucho sigilo cuando llegue a estar cerca de ti me incline para darte un fuerte abrazo.
Trece Colonias — Tranquilo todo está bien no pasa nada — fue lo único que pude decir.
Sintiendo como correspondías el abrazo y empezabas a llorar con más intensidad, eso me destrozo por dentro.
Desde ese día nuestra relación se fortaleció, esa última semana fue la mejor que tuve en mis días como colonia, cuando regrese a mis tierras empeze a escribirte cartas a escondidas, estaba tan feliz de que las respondieras.
Años después logré mi independencia y lo que me inspiró a hacerlo fuiste tú supe que si era libre te ayudaría a ti a tus hermanos a serlo.
Tiempo después llegó a mi territorio la noticia de tu independencia, estaba tan feliz por ti supe que así podría verte sin tener que ocultarme de España, días después de que me enterará de tu independencia resiví una carta, no decía de quién era, lo único que decía es que alguien quería verme en mi frontera sur.
Cuando estaba llegando logré ver algo o más bien a alguien eras tu, unos bellos colores verde, blanco y rojo eran lo que adornaban tu cara y cuerpo.
Cuando notaste que estaba ahí, corriste hasta mi, diste un pequeño salto colocando tus brazos en mis hombros para darme un abrazo.
México — Por fin somos libres o no? — susurraste en mi oído.
U.S.A — Si, hoy y siempre seremos libres — fue lo único que pude decir mientras seguíamos abrazándonos.
Aún que no todo era color de rosas...
Algo que paso entre tu y yo, algo de lo que aún me arrepiento...
Fue ese día en el que tuviste que darme parte de tu territorio...
Ese día en ningún momento me viste a los ojos...
En el momento en que firmaste el trato diste media vuelta y te alejaste...
Yo... simplemente no podía quedarme de brazos cruzados así que te seguí...
Salí lo más rápido que pude para alcanzarte antes de que llegarás a tu frontera.
Grite tu nombre tan fuerte como pude en ese momento te detuviste...
Diste media vuelta, en ese momento solo podía pedirte perdón, con la cabeza baja, como el día en que te conocí...
Te acercaste a mí, diste un pequeño golpe en mi pecho, para darte vuelta y así seguir con tu caminó...
Caí de rodillas... No podía dejar de llorar... Salían gruesas lágrimas...
Pero ese mismo día jure que obtendría tu perdón, sin importar el costo, aún si tuviera que dar mis tierras por ti...
Actualmente casi no me hablas, a menos que sea para negocios, eso me duele bastante, buscaré la forma de que me perdones y haci también ganarme tu corazón...
Próximo capítulo: Mi primer amor❤️
ESTÁS LEYENDO
🥀Pétalos de Mariposa🦋 Countryhumans
RomanceMéxico es el país más querido por todos, tanto así que tiene varios pretendientes quiénes se esforzarán para lograr tener su amor, pero no todo en la vida es fácil, pues uno de ellos querrá a México para él solo, y para evitar que obtengan su corazó...