Que equivocado estaba, pues pasando las semanas él chico castaño seguía allí y le hacia compañía sea al trabajo que a otro lado. Para él pelirubio era algo fastidioso pero al mismo tiempo le gustaba un poco de compañía en esa desolada casa.
-¿Hoy me ayudaras a descubrir quien soy?- habla él castaño con emoción.
- Si- responde seco.
- De nuevo gracias por esto-
- No deberías de agradecer me, ni siquiera hemos empezado-
- Igualmente gracias Hyung-
Taehyung le sonríe y se dirige a su habitación y toma su ordenador.
- Bien, no serviría de nada buscar tu nombre ya que muchos se llaman Jungkook y tienen 19 años. ¿Tienes alguna idea?-
- Podrías buscar algún muerto de hace dos meses-
- Puede servir-
Los dos comienzan a buscar algún accidente de un chico de 19 años... Pero nada, no encontraron nada. Intentaron buscar también del año pasado pero nada que les diga que era Jungkook.
- Habrá que intentar mañana- intenta animar él mayor.
- Si... Algo aparecerá-
Dos meses después
Nada. No han encontrado nada que los llegue a encontrar siquiera donde esta enterrado él cuerpo de Jungkook.
Jungkook y Taehyung van perdiendo la esperanza en encontrar algo.Cambiando eso, Taehyung y Jungkook se han vuelto unos grandes amigos... Amigos algo que Jungkook desearía cambiar por algo más que amigos pero hay algo que lo impide o mejor dicho alguien.
Kim Jennie, es la chica a la cual Taehyung esta enamorado desde la universidad y ahora es su novia. Y eso hace enojar a Jungkook ¿pues no se da cuenta que ella solo lo quiere como una apuesta? ¿A que se refiere? Pues recordemos este momento.
Taehyung se encontraba trabajando mientras Jungkook estaba sentado en una de las ultimas mesas observando a las personas que entraban y salían de la cafetería. En eso entran cuatro chicas que se sientan cerca de la mesa de Jungkook y comienzan a platicar de ropa y chicos. Taehyung se acerca nervioso a la mesa y se aclara la garganta para que le presten atención.
- ¿Tu eres Taehyung no? El chico de nuestra antigua universidad-
- S-si, Tu e-eres Jennie-
- Si-
- Y... ¿que p-pediran?-
"¿Porque este tonto tartamudea tanto?" piensa él castaño que intenta llamar la atención de Taehyung moviendo los brazos. Taehyung lo ve de reojo y le hace señas para que pare.
- Cuatro licuados de chocolate y dos tartas de fresa-
- E-enseguida se los traigo- Taehyung hace una reverencia y se va.
- Jennie ya tiene un pretendientee~- habla la Tailandesa.
- ¿Que? No, saben que me gusta Kai y Taehyung no esta a su altura-
- Tengo una idea- habla una Jisoo.
- ¿Sobre que?-
- ¿Recuerdas que querias poner celoso a Kai para que te pida ser su novia?-
- Si-
- Pues podrías "Salir" con ese camarero y así lograr que Kai sea tu novio-
ESTÁS LEYENDO
NO ERES REAL (Three Shot) |Taekook|
Fanfic💜Kim Taehyung, un chico de 23 años con una vida normal, trabajo tranquilo y amigos divertidos. Un día se encuentra con un chico extraño que lo único que recuerda es su nombre y que tiene 19 años. ¿Lo más extraño? Es él único que lo puede ver. ☆.。.:...