2. Panda en extinción.

1.2K 107 49
                                    

***

El sonido de las manecillas del reloj y el teclado de la computadora de la secretaria del consultorio, es lo único que se escucha en toda la sala. Un pequeño sofá color marfil frente a su silla personal dónde estaba sentado, resopla cansado de esperar y maldice el haber aceptado acompañar a Tao al dentista.

Revisa su teléfono al escuchar que le llega una notificación de mensaje en Line del grupo y gruñe en voz alta aprovechando que no hay nadie al ver la foto. Ese maldito de Chanyeol restregándole en la cara que estaba con Jongin, más un lindo mensaje que supone que es para él.

—Kris-Hyung. Que disfrutes tu visita al dentista. — con emoticono mostrando dientes incluido.

Larga una sarta de blasfemias que conoce contra el menor y se cansa de maldecirlo y desearle todo lo malo que se le cruzan en su mente. No se queda atrás, respondiendo al mensaje pero es para el bailarín.

—Ah... Que guapo sales Jongin-ah

No tarda ni un minuto en que le llega respuesta, una sonrisa deslumbrante se calca en su rostro y quiere pensar que a su dongsaeng le ha gustado el cumplido.

Jongin del otro lado se sonrojo al leer el mensaje pero le respondió "gracias Hyung" es la respuesta más un emoticono mandándole un corazón.

—Jonginnie...— la voz chillona de Chen llama su atención y cuando el mayor se desliza a su lado por el asiento en forma de ele. —Qué lindo mi Jonginnie — alardeaba apretándole las mejillas y luego aferrarse a su brazo.

El moreno sonríe pero no se queja y solo saluda a Sehun, Suho y Xiumin que también habían llegado junto a Chen.

— ¿Cómo supieron que estábamos aquí?— Chanyeol pregunta molesto cruzados de brazos e infla sus mejillas al ver la sonrisa lasciva de Sehun.

—Tú mensaje nos dijo la ubicación— el mayor de todos habló mostrándole su teléfono.

—creo que tendremos que pedir que dupliquen lo que pedimos Hyung.

Jongin le sonríe deslumbrante a Chanyeol y éste se derrite al saber que esa sonrisa es suya pero el alto se negaba a almorzar junto a los demás, si se supone que era una cita. Bueno, él la consideraba una cita aunque no se lo había dicho, al menor cuando lo invitó la noche anterior para que comieran juntos y ahora él mismo lo había arruinado al mandar esa imagen al grupo y que las pirañas de sus compañeros de grupo hubieran dejado lo que estaban haciendo e ir y arruinarle su cita con Jongin.

—Pero Jonginnie...— se queja infantilmente queriendo deshacer disimuladamente el agarre de Chen del brazo del menor pero mientras más intenta más fuerte se agarra el vocalista principal, sonriéndole.

—Vamos Hyung. Mientras más personas mucho mejor ¿no?

Jongin dice abrazando a Chen por la cintura y en ese momento tanto Chanyeol como Sehun quieren reventar de la rabia mientras el mayor también se aferra al bailarín de la cintura.

—Pero yo quería estar a solas contigo.

El alto seguía con su queja y esa confesión hizo que las mejillas del menor se tornarán de un rosado brillante.

—Oh...— es único que logra decir.

Sehun frunció las cejas al ver aquello, Chanyeol sonríe al moreno y se gira al frente dónde los demás ya estaban instalados y le sonrió con autosuficiencia a Sehun.

—No quiero volver allá, nuevamente.

Se quejaba Tao con fastidio, entrando por la puerta del restaurante chino, al divisar a los demás chicos en una mesa casi corre hacia ella.

Todos aman a Kim Jongin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora