***
Las respiraciones pesadas y el descontrol en cada pulsación de las venas de su cuerpo retumbaban en sus tímpanos. Levantó la mirada para ver que no era el único en ese estado, todos sus compañeros del grupo estaban igual e incluso Chen y Suho se encuentran tirados en el suelo de madera del cuarto con espejos, que era dónde practicaban una y otra vez las coreografías que se suponen que ya sabían de memoria, cada paso, flexión de brazos y piernas más cada expresión en el movimiento preciso.
Sonrió al verlo.
Era increíble y hasta esos momentos no se podía creer como aquel niño con pelo color chocolate y una piel exquisita en color bronce no podía cansarse de bailar e intentar perfeccionar aún más todos los movimientos que se hacían en las canciones que se interpretaban. Yixing era una persona igual de dedicada en lo que mejor sabía hacer, que era el baile, pero con todo el empeño, dedicación y amor por lo que hacía, no se comparaba con lo que hacía su pequeño Jonginnie, el moreno era simplemente diferente a él. Bailaban lo mismo pero desprendían diferentes sentimientos, y Yixing estaba contento con ello.
Su boca se le hizo agua al captar como una gota de sudor se deslizaba por su cuello mientras el bailarín seguía bailando solo, dando un sensual espectáculo a todos los demás integrantes que parecían como hienas en estado de alerta listas para saltar en el momento preciso, incluso se sumaba él mismo.
— ¿Quieres algo para esa baba que está escurriendo por tu boca?"— Giro a ver al dueño de la ironía y sonríe, Kris le sonreía de lado con una ceja levantada. Solo se encogió de hombros como respuesta y la mano del mayor se posó en uno de ellos —No te culpó, ese chico es caliente cuando baila de esa manera. Y sin darse cuenta le está dando un buen show a esta bola de pervertidos. — Kris vuelve sonreír, para alejarse e instalarse al lado del bailarín principal.
Era obvio que no, no, no y no iba a dejar que los otros integrantes como Sehun, Chanyeol, Luhan y Baekhyun se dieran el lujo de que Jongin le diera material para algún sueño pervertido más adelante, así que sólo se le ocurrió interrumpir su práctica con el dolor de su alma.
—Jongin. Creo que es hora de que descanses un poco. — aconseja Kris ofreciéndole una botella de agua.
El menor primero se sorprendió porque estaba concentrado en los que hacía, al escuchar la profunda voz de su Hyung lo asustó.
Pero le sonríe asintiendo mientras tomaba la botella. —Gracias Hyung.
Kris traga con dificultad cuando sus ojos capturan una pequeña gota de sudor que se desliza desde su frente, bordeando sus espesas cejas, luego por sus mejillas y bajar por ese cuello que pedía a gritos que una lengua húmeda y deseosa pasase por él y la gota se pierde en el interior de la sudadera negra que ganas no faltaban de—
—Vamos a casa por favor, no siento mis piernas...— Interrumpió su no muy sano pensamiento la queja de Baekhyun desde el suelo dónde estaba tumbado. —Jonginnie... ayúdame ¿por favor? Tu eres joven y hermoso— Baekhyun se gira sobre su estómago y estira dramático los brazos en dirección del moreno —Ayuda a este pobre vejete que sólo desea dar sus últimos pasos con la ayuda de un lindo joven.
Luhan y Chanyeol giran los ojos desde el fondo mientras los demás reían de las tonterías del otro.
El menor se sorprendió pero sonrió acercándose para ayudarlo a levantarse pero incluso antes de que diera un paso en un rápido movimiento Sehun lo estaba ayudando.
—Crees que somos estúpidos, Hyung. — el maknae del grupo le gruñe en el oído.
El mayor se encoge de hombros —Tenía que intentar...
ESTÁS LEYENDO
Todos aman a Kim Jongin
Fanfiction¿Alguien sabe cómo calmar a 11 hombres hormonales que viven haciéndose la guerra entre sí porque solo buscan la atención de una sola persona? ¿Tú también te unirías a esta guerra para conseguir el amor del chico más lindo del grupo EXO como lo es...