***
Aquel día amaneció como toda la semana. Lluvioso.
Eran aproximadamente las cinco de la tarde cuando el clik de la puerta sonó y entraban algunos de los chicos.
—Woah, ¿Por qué todo esta oscuro? — Baekhyun decía yendo directo al interruptor más cercano y encender las luces de la sala.
—Seguro que Chanyeol no ha salido todo el día de su habitación. — Suho habló fuerte desde la cocina mientras buscaba en la heladera un poco de agua.
Kyungsoo hizo una mueca en sus labios recordando que cabeza de cebolla un poco indispuesto y no había querido ir por primera vez a disfrutar un día libre con ellos.
—Supongo que habrá tenido todo el tiempo del mundo para masturbarse bien.
— ¡Chen!. Por el amor de dios.
Xiumin respiraba hondo ante lo que había dicho el menor quien estaba sentado en el sillón grande mirando discovery un programa sobre apareamiento animal.
—iugh... — Zitao que recién terminaba de entrar porque se atrasó en tomar el ascensor hizo gestos de asco ante el pensamiento de Chanyeol comportándose y haciendo las caras de esos monos en televisión.
Y Chen empezó a reír a carcajadas De imaginarse al orejis haciendo esas caras de excitación —Seria tan gracioso, se vería más feo de lo que es. — decía limpiándose las lágrimas de sus ojos — ¡Auch! — se quejó porque Kyungsoo le había golpeado la cabeza.
El pelo negro con ojos de bolas de billar iba a renegar por su manera tan vulgar de hablar pero el clic de una puerta hizo que girará hasta la dirección y después de un segundo sus ojos brillaron como estrellas en el cielo al ver a Jongin que salía del pasillo con ojos lagañosos con la pijama de osita puesta que aquella vez le regalo cuando salieron ellos dos solos.
El menor se detuvo de inmediato al notar la presencia de todos en él —Oh. Ya llegaron. — dijo dando unos pasos hasta el centro de la sala, cambiando el rumbo de su dirección.
Todos ellos lo veían con ternura por cómo se veía con ese conjunto pero nadie sabía que Kyungsoo se lo había regalado. Era un secreto entre Jonginnie y Kyunggie.
— ¿Cuándo llegaste? — Suho salía de la cocina con un vaso de agua casi lleno y Jongin se lo quito para beber de él. Claro, si hubiera sido otro miembro ya le estuviera dando el sermón de no tomar cosas de otros. Menos quitárselas de las manos.
—En realidad me quede, mi hermana me llamo indicando que no podríamos ir donde planteábamos con mis padres, así que me volví a descansar un poco.
— ¿Y dumbo bumbo? ¿Lo has visto? — Baekhyun sonrió a Jongin que inclinó a un lado su cabeza no entendiendo pero luego le devolvió la sonrisa al mayor.
—Ah. Chanyeol está dormido en éste momento. Tenía un poco calentura así que le di algo para que se alivie.
Todos primero elevaron una ceja y de inmediato abrieron los ojos horrorizados no queriendo creer el significado de esas palabras pero Jongin al captar las miradas un sonrojo se apodero de sus mejillas y paso una mano por su cuello.
— ¿Pero ya está mejor? — Xiumin un poquito menos colérico y más consciente de la situación pregunto y Jonginnie asintió y negó.
—Creo que en este momento otra vez le vino la fiebre, por eso venía a buscar un poco de agua. Para darle la medicina. — Indicaba mostrando el vaso de Suho a la mitad — Aun tengo un poco de sueño, los veo más tarde. — terminó girándose para irse por el pasillo.
Baekhyun siguió con la mirada la figura alta de su osito. Que en esos instantes literalmente lo era, frunciendo un poco las cejas al notar que Jongin entraba a la habitación de Chanyeol.
—No puedo. No puedo aguantarme, tengo que ir a ver — Chen y Zitao se levantaron al mismo tiempo de los sofás para ir a cerciorarse que nada estaba fuera de lo normal.
Los demás los siguieron y cuando estuvieron frente a la puerta intentaron escuchar por la madera de la puerta pero nada. Tao tomó la perilla e hizo un gesto de que todos se callaran.
Giro la perilla con todo el cuidado y silencio que pudo, abrió unos centímetros la puerta mirando entre todos que su Jonginnie dejaba el vaso de agua a un lado de la cama de Chanyeol mientras el alto le decía algo antes de acomodarse entre las sábanas apoyándose más junto a la pared y tanto Baekhyun, Chen y Zitao abrieron la boca hasta el suelo mientras los otros tenían los ojos más redondos que un platillo volador.
Su Jonginnie se acomodaba en el espacio que el orejas de elefante le había dejado y se acomodaba para acunar la cabeza de Jongin sobre su barbilla.
—Ah, no. Yo quiero picar en cuadritos esas orejas de joda. — Baekhyun susurro pero cuando quiso empujar la puerta fue detenido por Xiumin y Suho quienes le taparon la boca jalándolo hasta atrás.
—No Baekhyun, no puedes entrar y hacer escándalo. Primero era Kai-ssi ahí y respeta un poco la salud de tu amigo. — Suho decía no muy convencido de lo último.
—Pe-Pero... Hyung...— hacia berrinche con sus piernas y manos —Jonginnie...
Zitao desde su lugar apoyado en la pared del pasillo rodó los ojos para después mandar un mensaje por line al grupo, quería ver hasta donde llegaban los demás que no estaban en ese momento con la reacción de su acertijo.
"¿Qué tan probable es que en un día de lluvia, un orejas de dumbo llegue a dormir con un osito bebé."
Aunque él también estaba frustrado de que Jongin estaba durmiendo abrazado de Chanyeol por su propio gusto y voluntad.
Tenía dudas, se acercó a Kyungsoo —Oye. ¿Tú crees que Jonginnie...?
—De ninguna manera. — la pronta respuesta del más bajo no dejo que terminara su pregunta y tao decidió no seguir preguntando porque la mirada del enano estaba que mandaba al infierno a cualquiera.
El teléfono de todos sonaron y Zitao miro el de él. Y sonrió.
"¡¿Qué?! Ese maldito dumbo bumbo"
Era la misma respuesta de todos los demás.
*
Chanyeol quiso bostezar pero se tuvo que aguantar porque sintió un peso y calor junto a él. Entonces recordó mientras abría los ojos con pereza y sonrió cuando noto que su Jonginnie estaba durmiendo junto a él.
Al parecer su resfriado ya le estaba pasando, se retiró unos centímetros del rostro del bailarín. Miró alrededor y todo seguía silencio. Sus compañeros de habitación no había llegado, sonrió y aprovecho el momento a solas con el menor pasándosele un pensamiento travieso por su mente.
Ya que. No había nadie alrededor, decidió descender su rostro hasta el dormido de su Jonginnie y entrelazo sus labios con los del menor. Su pequeño amorsito.
Sonrió más al escuchar que Jongin suspiro acomodándose mejor, buscando calidez pasando un brazo por su cintura. Chanyeol busco la mano Jongin y la entrelazo con la de él para volver a dormir.
No sin antes volverle a dar otro beso y por fin cerrar los ojos.
Chanyeol estaba disfrutando su momento y lo hacía muy bien. Porque él no sabía lo que le esperaba fuera de esa habitación. No sabía que una turba de hienas con bocas espumeantes esperaba que salga de ese cuarto para atacar.
ESTÁS LEYENDO
Todos aman a Kim Jongin
Fanfic¿Alguien sabe cómo calmar a 11 hombres hormonales que viven haciéndose la guerra entre sí porque solo buscan la atención de una sola persona? ¿Tú también te unirías a esta guerra para conseguir el amor del chico más lindo del grupo EXO como lo es...