***
— ¡Yah, Hace frío! — Baekhyun exclamó fuera en el pasillo del edificio mientras se frotaba sus brazos.
—Te presto mi chaqueta. — Lay le dijo colocándosela sobre los hombros mientras se sonreían ambos.
Jongin miro serio la escena desde el marco de la puerta.
— ¿Aún te duele la cadera?— la voz desvío su mirada en dirección de la persona, pero en respuesta solo le sonrió de ojos pequeños.
—Avísame cuando pase para que le diga a Hyung. — Jongdae le sonrío de igual manera pasando un brazo sobre su cintura haciendo que el menor apoyará su cabeza sobre el hombre más bajo en forma de agradecimiento por su preocupación.
Sin embargo un carraspeo detuvo el acto y la gloria para Jongdae que tenía ganas de ahorcar a la persona que osó en interrumpirlos. Y quería lloriquear cuando sintió como Jongin se erguía nuevamente lejos de él.
—¿Creo que Hyung dijo que íbamos tarde, no?
Aquella voz, cuanto la odiaba en ese instante Jongdae. Simplemente en su cabeza aparecía en negrita el pensamiento de "matar a Oh Sehun".
El menor hizo su típica sonrisa dónde se perdían sus ojos hacia él bailarín y Jongdae que entendió estrechándole los ojos.
—Jongin-ssi, tengo algo que mostrarte. — dijo el menor de todos y eso fue el fin para que termine sus 3 minutos de gloria para Jongdae con Jongin.
Peor aún después de ver como los ojos del bailarín brillaron ante esas palabras maquiavélicas que ofrecía Sehun y sin ser consiente Jongin estaba yendo directo a la boca del lobo.
— ¡Yo también quiero saber!
La estruendosa voz de Chanyeol retumbó en todo el pasillo haciendo que los otros miembros del grupo detuvieran sus pasos hacia el elevador.
Sehun rodó los ojos y lo ignoró llevándose a Jongin pasando su brazo sobre la cintura de éste que se dejó llevar con la curiosidad de saber que era lo que el otro quería mostrarle.
Sehun se posicionó al lado de Lay y Baekhyun que conversaban, Yixing elevó la mirada para ver quienes habían adentrado al ascensor junto a ellos y cuando vio a Jongin le hizo un guiño que el moreno sonrió avergonzado porque su mente inmediatamente lo llevo a aquella noche cuando él y su Hyung estaban en el sofá.
—Ten cuidado con lo que haces. — le susurró Baekhyun disimuladamente mirando la pantalla de su celular, pero Yixing solo se encogió de hombros metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón y tuvo que apretar sus labios cuando siento como Sehun había pisado uno de sus pies.
Y Baekhyun sonrió ante eso.
—Te lo merecías. — fue lo único que dijo con una obvia sonrisa de satisfacción.
*
— ¡Siento que quiero morir!— Baekhyun grito estirando los brazos y luego acomodo su cabeza en el hombre de Jongin que estaba a lado suyo dentro de la movilidad que iba en dirección de otra grabación —Abrázame Kangjong. — Dijo sonriéndole pestañeando dramáticamente y Jongin bufo ante el sobre nombre.
Sabía que su Hyung no lo hacía de maldad así que lo hizo, pero también en ese instante su celular sonó.
Quiso sacarlo de su bolsillo del pantalón para ver si era otro mensaje de su Hyung pero Baekhyun lo abrazo más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Todos aman a Kim Jongin
Fiksi Penggemar¿Alguien sabe cómo calmar a 11 hombres hormonales que viven haciéndose la guerra entre sí porque solo buscan la atención de una sola persona? ¿Tú también te unirías a esta guerra para conseguir el amor del chico más lindo del grupo EXO como lo es...