N°. 16

2.5K 169 48
                                    

-Amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Amor....—Susurre en su oído y me apegue a el— Kookie....quiero un pastel de chocolate....

-Nene dios—Dije adormilado y pase mi mano por mi rostro tratando de despertarme— Es media noche mi amor, te lo compro mañana ¿Si?

-Bien, entonces no vayas por el, tu hijo va a nacer con cara de pastel de chocolate por tu culpa—Dije molesto y me gire dándole la espalda—No sabes que, mejor yo voy por el, no te necesito, Kookie tonto—Me levanté de la cama y me puse mis pantuflas dispuesto a salir de la habitación pero unos brazos en mi cintura hicieron que frenará—

-Nene no, no voy a dejarte salir tan noche y menos como estás—Me puse enfrente de el y dejé un beso en su frente—Ahora regreso con tu pastelito de chocolate ¿Si amor? De mientras quédate en la cama descansado.

-Esta bien, con cuidado Kookie—Deje un beso en sus labios para después mirar como salía de la habitación y poco después escuchar la puerta principal cerrarse—

Camine a la cama y me arrope hasta el pecho comenzando a darle mimos a mi barriguita de 3 meses.

-Mi amor...tengo miedo, papi Tae va a ser lo posible para que todo esto salga bien....te prometo que vas a nacer sano y salvó.

Mentira si dijera que no tenía miedo por qué lo tenía y más después de lo que me dijo el doctor en mi última consulta.

–🐰🐯–

-Bienvenidos chicos, pasen—Dijo el doctor amablemente y pasamos los dos juntos al consultorio—Bien Tae, necesito que te recuestes en la camilla.

Hice caso a sus palabras y una vez que me acosté me comencé a poner un gel frío, tome la mano de KooK y la apreté levemente para así posteriormente comenzar a mirar en aquella pantallita a nuestro bebé.

-Por lo que veo está bien, está sano, aún no se ha desarrollado muy bien para saber el sexo pero en su cuarto o quinto mes lo sabrán—Dijo el doctor y escuchamos atentamente sus palabras—Bueno, ya saben lo de siempre, cómo se tiene que cuidar joven Kim para que su bebé nazca sano

Le sonreí amablemente y me pasó un pequeño pedazo de papel para limpiar el gel que estaba en mi barriguita.

-Joven Jeon, si me lo permite necesito hablar en privado con Tae.

Note como KooK lo miro con desconfianza así que me acerque a el y dejé un beso en sus labios.

-Esta bien amor, va a ser rápido y no va a pasar nada.—Le dije dulcemente—

-Bien, pero que sea rápido doc—El doctor asintió y Jungkook salió del consultorio—

-Bien Tae, esto es serio y trata de tomarlo con calma sino podría afectar al bebé.

Amor entre Fan y Idol °KookV Instagram°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora