Flash Back
Pov.TaeEstaba tranquilamente en una seción de fotos, todo está bien y normal pero llegó un punto dónde me comencé a marear, no le tome tanta importancia no hasta que el flash de la cámara y las luces del estudio me sofocaron y comencé a sentir un dolor muy fuerte en mi abdomen haciendo que caiga al piso. Rápidamente parte del staff me ayudó a pararme y me llevaron a sentar.
–S-sera mejor que vaya al doctor.-Dije adolorido y puse mi mano en mi abdomen.-
–Esta bien Tae, cualquier cosa me llamas.-Me dijo mi manager a lo que yo asentí para que después me ayudarán a ir hasta la camioneta para ir al hospital.-
A este punto ya me dolía todo, sentía una pequeña hinchazón en mi brazo pero mi abdomen ya no dolía tanto como antes. Después de unos minutos llegamos y me atendieron.
–Bien Tae, ¿Que es lo que haz sentido?
–Ultimamente he tenido hinchazones en mi brazo o en el cuello, tengo dolores en el pecho y este día me dolía mucho el abdomen, pensé que era normal pues últimamente no comía muy bien puesto que tenía pasarelas y esas cosas, lo de las hinchazones también lo tome normal.
–Eso no es normal Tae y mucho menos es normal que te duela el pecho y el abdomen, tengo mis sospechas de lo que es por ende te voy a hacer unos estudios.
Solo me límite a asentir, a este punto comenzaba a tener miedo. Me llevaron a otra sala y ahí comenzaron a hacerme muchos estudios.
–Bueno Tae, puedes esperar en la sala de espera, en unos minutos te diré que tienes.
–Esta bien, doctor Choi.-Sali de ahí y me senté tratando de calmarme.- Que no sea nada malo por favor.-Susurre y oculte mi cara entre mis manos.-
Minutos después.
Ya habían pasado algunos minutos y hasta ahora el doctor Choi salia con mis resultados, tengo mucho miedo.
–Tae....-Solto un suspiro pesado.-
–¿Q-que pasa...?...¿Es algo malo, doctor Choi?
–Tae, tú tienes Linfoma No Hodgkin...
–¿Q-que es eso?
–Es una enfermedad terminal...Esta afección ocurre cuando el cuerpo produce demasiados linfocitos anormales, un tipo de glóbulo blanco..... pero, tú lo tienes más avanzado y está enfermedad tiene un lapso de tiempo, hasta ahora a ti te dió los síntomas...
–Eso quiere decir que....
–Si Tae, te queda poco de vida....lo siento mucho...
¿Que? Esto no puede ser cierto, ¿En qué momento?.
–G-gracias doctor....-Dije con la voz rota.-
–Estos son los medicamentos que te tienes que estar tomando.-Los tome.- Siempre hay un milagro Tae pero sino lo hay...tienes que aprovechar la vida al máximo.
Asentí ya con los ojos llorosos y salí de ahí, ¿Que les iba a decir a los amigos? ¿Que le iba a decir a mi empresa?....
–Esto no puede ser cierto...-Susurre mirando los estudios que me hicieron, poco a poco mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas.- ¿P-porque y-yo?...
Quise distraerme así que comencé a caminar por un parque, todo está bien hasta que comenzó a llover. Comencé a llorar haciendo que mis lágrimas se mezclaran con las gotas de lluvia.
Saque mi teléfono y marque a JiminUn tono....
Dos tonos...
Tres tonos hasta que contestó.-Hola Tae,¿Que pasa?
-Jimim...te amo mucho, soulmate.
-¿Tae que pasa? Te escuchas como si hubieras llorando
-No me pasa nada, solo quería decirte eso....nos vemos Jiminnie...dile a los demás que también los amo, no tengo tiempo de hacer una llamada a cada uno
No deje que respondiera y colgué la llamada.
“No cuentes los días, haz que los días cuenten.”
Muhammad Ali“Siempre es temprano para rendirse.”
Norman Vincent Peale
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Fan y Idol °KookV Instagram°
RomanceTae, un gran fan de Jeon Jungkook un chico de 22 años, cantante, Modelo y actor. Tae se lleva una gran sorpresa al ver que su artista favorito comienza a darle like a todas sus fotos en Instagram pero también va a ver varios momento difíciles para l...