-Deja de decir pavadas Jeon, no me harás sentir mejor con esa mentira tan grande. -Le di la espalda y seguí guardando mis cosas en mi maleta.
-Por favor nene, no es ninguna mentira -Mire como seguía guardando sus cosas en las maletas, ya casi terminaba y yo no había podido convencerlo de que se quedara. -Dame una segunda oportunidad, Somi no es nada para mi, es solo un absurdo contrato.
Me acerque a el y lo abrace por la cintura, tome sus manos evitando que siga empacando. Oculte mi cara en su cuello aún llorando.
-No quiero que te vayas, te convertiste en alguien importante para mi en estos últimos meses y no pienso dejarte.
-Jeon suéltame, por favor no lo hagas mas difícil. -Algo dentro mío me decía que si le diera otra oportunidad pero yo no, no quería sufrir mas de lo de ya.
-No lo hago más difícil, es la verdad. Por favor nene, déjame volver a conquistarte.
Siento que este será el peor error que cometeré en mi vida.
-Esta bien Jeon, te daré una segunda oportunidad -Me gire y lo mire directamente a los ojos. -Pero quiero que me dejes cumplir mi sueño, quiero que me dejes ir a Estados Unidos para cumplir mi sueño de estudiar.
-Yo te quiero aquí conmigo, no lejos de mi Tae -Lo mire con los ojos cristalizados para después soltar un pequeño suspiro y asentir. -Esta bien, si así lo quieres así será
-Gracias...-Me acerque un poco mas a su rostro dejando así un pequeño pero dulce beso en sus labios, esos que tanto ama y que me volvía loco por probar.
Horas después
Estaba ya en el aeropuerto, a pesar de haber arreglado las cosas con Jungkook aún me sentía mal y mas por que tenía un mal presentimiento sobre nuestra relación. Me acerque a mis amigos y uno por uno me fui despidiendo.
-Te voy a extrañar tanto TaeTae.
-Y yo a ti Hee, a todos los voy a extrañar -Me separe de su abrazo para después darnos un abrazo grupal.
-Pasajeros con destino a Cambridge, Estados Unidos favor de abordar ya el avión.
-Me tengo que ir ya chicos -Nos separamos y me acerque a Kook quien me acompaño hasta el aeropuerto. -Te quiero...
-Y yo a ti nene -Me acerque a el y lo abrace para después dejar un beso tierno en sus labios, la ultima vez que lo besaría durante un año.
Me separe de Jeon y comencé a caminar para ir a abordar el avión, me di la vuelta y me despedí por ultima vez de los chicos.
Esto seria una nueva etapa para mi vida y eso lo tengo mas que claro. Voy a ir a Harvard, la escuela a la que siempre quise ir y donde cumpliría mi sueño.
Cuénteme, ¿Que piensan que pasara con Tae y Jungkook sabiendo que están a 10.746,02 Kilómetros de distancia?, ¿Creen que Tae encuentre a alguien que reemplace a Jungkook?.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Fan y Idol °KookV Instagram°
RomanceTae, un gran fan de Jeon Jungkook un chico de 22 años, cantante, Modelo y actor. Tae se lleva una gran sorpresa al ver que su artista favorito comienza a darle like a todas sus fotos en Instagram pero también va a ver varios momento difíciles para l...