N°17 final (?

2.1K 139 79
                                    

—Hola bebé~-Sonreí al ver la lápida- Mi amor, ven habla con tu mami

El pequeño Jeon Sung de 5 años se acercó a la lápida y sonrió feliz

—Mami! Hoy papi kook me llevo con mis tíos por sacar buenas calificaciones!.....se que no estás aquí conmigo pero yo sé muy bien que estarías muy orgulloso de mi, ¡Ya quiero verte!

Dijo entusiasmado el pequeño niño sin saber que su mami ya no volvería pero el estaba feliz por ver a su florecita.

—Déjame hablar con tu Mami bebé, anda ve con tu tío Mimi

El pequeño de los Jeon hizo caso a su papá y corrió rápidamente con su tío Jimin

—Hola amor....ya pasaron cinco años desde tu perdida y realmente te extraño mucho. Joder he intentado salir a más citas pero nadie se compara contigo, necesito que estés conmigo, no sabes cuánta falta me haces...nos haces...

Las lágrimas comenzaron a caer en el rostro de Jungkook.

—Nuestro frijolitos siempre me pregunta por ti y no se que responderle, sino fuera por los chicos ya hubiera ido contigo desde hace mucho pero también te prometí jamás dejar solo a nuestro bebé. De verdad quiero que lo veas crecer y el lindo niño que es, se parece tanto a ti que es como si te estuviera viendo...gracias eso ya no me siento tan mal...

Soltó un suspiro pesado y seco sus lágrimas bajando la mirada.

—Prometo verte en la otra vida junto a nuestro angelito pero ahora me toca verlo crecer y enseñarle muchas cosas.....te amo y jamás dejare de decírtelo

Soltó el último suspiro para así dejar las rosas en la lápida y pararse para ir con su hijo

—Papi! ¡El tío Suga me dijo que si podíamos ir al cine! ¿Podemos ir? Anda di que siiii!

Este sonrió de ternura al ver a su hijo, su entusiasmo, sus ojitos, todo le recordaba a el.

—Claro que si bebé, vamos ¿Cuál película quieres ver, uh?

Lo cargo y subieron al coche dirección al cine

—Hay que ver......¡Spiderman!

—Entonces veremos esa, Osito

Dijo Jeon besando las mejillas de su hijo.

Te prometí cuidar a nuestro hijo juntos pero no pude cumplir la promesa pero se que tú lo cuidaras muy bien, no cabe duda que será una gran persona....gracias por hacerme la persona más feliz de este mundo Kookie, apresar de todos los balances que tuvimos jamás te fuiste de mi lado así que por favor dale mucho amor a nuestro angelito, de mi parte y tuya.....Y date una oportunidad para encontrar alguien más solo, nunca me olvides.

Este sonrió con dulzura al ver a su hijo y su amado disfrutar el día, sabía que había hecho buen trabajo en elegirlo.


Este sonrió con dulzura al ver a su hijo y su amado disfrutar el día, sabía que había hecho buen trabajo en elegirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor entre Fan y Idol °KookV Instagram°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora