Título: Roma lleva tu nombre
Autor: Ameyali Cruz amar_a_versos
Partes: 100 + Nota del autor
Estado: Completo
Sinopsis:
Cada vez que me pierdo no hago más que encontrarte. Dicen que el olvido está lleno de tropiezos... ¿pero cuánto aprendemos de ellos?(Antología poética: amor, resiliencia, olvido, recuerdos...)
Reseña realizada por Claudyan:
"Le escribo a la sombra de un amor que no fue" con este verso inicio esta reseña, una antología que guarda sentimientos de un corazón en duelo, nos habla del amor que fue, de los recuerdos que dejó y del olvido.
Cuándo encontré este libro lo primero que llamó mi atención fue su título "Roma lleva tu nombre" es como que con esas palabras te invitara mirar dentro de sus páginas y alimentarte de su poesía.
"Ojalá supieras
lo bien que he perfeccionado
eso de hacer poesía
con los versos inconclusos
que has dejado"Hay amores que llegan a convertirse en poesía, los recuerdos que dejan se van llenando de versos y sin saberlo ya hemos creado un libro entero con los sentimientos que duelen.
Me gusta como la escritora va enlazando esos sentimientos en cada poema, no solo de dolor, sino también del proceso de cómo el corazón va sanando y después de todo vuelve a florecer.
Los poemas están escritos en verso libre, creo que muchos se sentirán identificados, ya que en algún momento a todos nos han roto el corazón y ese dolor se ha quedado con nosotros.
Me gustó muchísimo leer este libro, me quedo con una grata sensación el haber llegado a sus páginas y dejarme envolver por sus versos.
Antes de finalizar comparto con ustedes algunos de los versos que más me gustaron:
ESTÁS LEYENDO
Reseñas poéticas
De Todo¿No sabes qué leer en Wattpad? Nosotros creemos que podemos ayudarte a encontrar buenas selecciones de lectura.