Título: Sangre De Luna Llena
Autor: llltorilll
Partes: 12
Estado: En proceso
Sinopsis:
Hubo una noche, en que la poesía y la oscuridad se encontraron. Quedaron fascinados la una con la otra y de ahí nació la inspiración. La luna la bendijo, ofreciéndole el don de poder maravillar incluso a la misma muerte.
Simplemente un poemario de lo que llamarían poesía gótica.
Reseñado por Claudyan
Los poemas recopilados en este libro, llegan como un canto en una noche de luna sangrante, al leerlos nos envuelven en su estilo gótico, están construidos como historias y poemas cortos, fácil de leer, no pierden el ritmo y la melodía va muy bien hilada.
IIItoriIII nos lleva al otro lado de la poesía, ese rostro ensombrecido, pero sin dejar de ser bello, sus versos libres van de la mano con el color sombrío, pero con una delicadeza que está muy bien cuidada. Hace de las sombras un color al cual es difícil resistirse.
En lo personal me gusta sus poemas cortos, impactan al leerlos, guardan un significado lacerante, una combinación muy bien lograda entre la oscuridad y la poesía.
Si te gusta el estilo gótico, entonces no dudes en leer este poemario, y aprovechar este mes de octubre que va muy acorde con su contenido.
¡Buena lectura! Recuerden que cada libro leído, siempre nos dejan algunas de sus páginas impregnados en el alma.
Aquí les dejo algunos fragmentos que me gustaron.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas poéticas
De Todo¿No sabes qué leer en Wattpad? Nosotros creemos que podemos ayudarte a encontrar buenas selecciones de lectura.