9

1.3K 152 145
                                    

✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯

✯¸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯













La tranquilidad de aquel oscuro cuarto desprovisto de ventanas se vio interrumpida por el sonido del aparato rectangular con números en rojo que marcaban las 5:20 de la mañana. Respiro profundo, tallando sus ojos con su pulgar e índice, estiro su brazo hasta alcanzar el aparato, golpeando hasta que logro apagarlo. Suspiro tranquilo y se acurruco de nuevo contra el pecho contrario.
Pero pasados unos minutos, su celular sonó. Soltó un resoplido, enderezándose a tomar el aparato y cancelar la llamada, pero volvió a sonar a los segundos. Entonces enfoco su vista en quién demonios era a las 5:36 de la mañana.

Shownu.

Dejo escapar aire de forma larga, se levantó para no interrumpir el sueño -pesado- de su novio y se encerró en el baño. La pequeña ventana que estaba tapada por una cortina dejaba entrar una brisa fría de forma suave que le hizo enchinar un poco su piel desnuda.

- Hey, ya estoy fuera, ¿es que acaso tengo que ir por ti?

- N-no -hablo demasiado ronco, entonces aclaro su garganta- No iré hoy.

Silencio, un gran silencio por parte de su amigo además de la respiración y los sonidos de la ciudad despertando.

- Ajá, ya deja de bromear y baja.

- Es en serio. Hoy... surgió un compromiso -dijo aquello, abriendo un poco la puerta y viendo a Hyungwon dormir de espaldas, sonrió antes de cerrar la puerta- Además ayer me caí y estoy bastante cansado.

- ¿Por una caída?

No, pero no le diría el porqué: - Sí, me caí y duré toda la noche con dolor -se observó en el espejo sobre su lavabo, mirando la piel que se podía ver y como esta tenía algunas marcas y mordidas.

- Bueno -se escuchó el tintinar de las llaves y luego el sonido del auto encenderse-, pues cuídate, si mañana te sientes mejor avísame.

- Te mandaré mensaje en la noche.

- No hagas mucho esfuerzo.

No podía prometer aquello, así que termino la llamada, sonó un poco su nariz y pensó para sus adentros que seguramente el haber estado bajo la lluvia y no haber tomado primero una ducha caliente antes le haría enfermar. Pero no se arrepentía en lo absoluto.
Apago la luz y se abrió camino de nuevo en la cama, buscando con sus manos abrazarse al cuerpo ajeno que al sentirlo se giró, Hoseok restregó su rostro contra el pecho contrario, enredo sus piernas con las contrarias y se dejó caer dormido de nuevo.









💪🏼








Cuando volvió a despertar faltaban dos horas para medio día, sus brazos aún seguían rodeando la cintura contraria y su rostro contra el pecho que subía y bajaba en un ritmo relajado. Se apartó cuidando de no perturbar su sueño.
Bostezo, estirándose mientras lo hacía en el lado de la cama libre, tallo un poco su rostro y se giró de nuevo contra el menor pero sin acercarse, sino para admirarle en su sueño.

𝙀𝙡 𝙈𝙖𝙢𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙂𝙮𝙢 💪🏼 (HYUNGWONHO / 2WON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora