10

1.6K 154 131
                                    

✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯

✯¸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯


















Las rutinas tienden a cambiar cuando uno inicia una relación, ya sea para bien o mal. Al menos en el caso de ambos fue para bien.

Para Hyungwon fue algo que él describiría como el descansar un día de verano acostado en una hamaca bajo la sombra de un árbol o palmeras; el tiempo se detenía, como si no avanzara el reloj. Se pasaba lento y a gusto. Hoseok era como tomar siestas o dormir; y a él le fascinaban las dos cosas.
Inclusive en su estilo hubo cambios que jamás hubiese imaginado. Su estilo de vida se vio lentamente modificado; las comidas grasosas, si bien no se eliminaron para los fines de semana, cambiaron poco a poco por comida saludable que le hicieron sentir progresivamente mejorar su salud. Ahora podía resistir más en el gimnasio o en sus caminatas mañaneras donde trotaban, e incluso en su intimidad.

Porque sí; Hyungwon no dejó el gimnasio y los cambios en su cuerpo se notaron conforme los meses pasaban.

Por otro lado.

Anteriormente, Hoseok no sentía el tiempo pasar tan rápido; las mañanas si se le pasaban relativamente rápidas gracias al entrenamiento matutino, desayunaba junto a Hyunwoo antes de regresar a su departamento caminando, las tardes se dedicaba a ver algo de televisión, hacer sus cuentas o listas de que le faltaba a su casa o al gimnasio, llegaba de nuevo casi con el atardecer para sus entrenamientos personalizados, y entrenaba de nuevo en la noche, cerraban y Hyunwoo lo dejaba hasta su departamento donde a veces pasaba a tomar un café o algo caliente para después irse y dejarle solo. Pero, esa rutina había cambiado bastante desde que comenzó a salir con Hyungwon de manera romántica.

¿Acaso cuando uno estaba verdaderamente enamorado ocurría aquello? ¿Sentir que el tiempo se detenía como si estuviesen solo esas dos personas, pero cuando alguien irrumpía el momento o revisaban la hora era cuando verdaderamente notaban como el tiempo había pasado? Porque al menos así se sentía él. Era sorprendente.

Pero también estaban algunas inseguridades.

Hoseok jamás había durado tanto con una persona, a lo máximo llegaba a los ocho o nueve meses, incluso en dos relaciones duró un año. Por eso cuando llegó el octavo mes había entrado en pánico. Incluso, tontamente, se había distanciado lentamente. Hyungwon claramente se dio cuenta y no iba a dejar las cosas así.

Aquella noche de jueves hacía fresco, el aire veraniego refrescaba a quienes iban con vestido o shorts, fuera del gimnasio las luces de los faros públicos ya comenzaban a iluminar la calle y las luces blancas del gimnasio iluminaban la avenida pavimentada en donde se encontraba.

Hyungwon llegó con su mochila colgada en ambos hombros y algunas carpetas bajo su brazo. Jongin ya no se extrañaba al verlo en diferentes horarios, pero ese sí ese día ya que era entre semana cuando, según les había dicho Hoseok (con bastante orgullo), estaba en un consultorio donde había conseguido entrar como "aprendiz/pasante" gracias a la recomendación de una maestra.

𝙀𝙡 𝙈𝙖𝙢𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙂𝙮𝙢 💪🏼 (HYUNGWONHO / 2WON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora