3

1.9K 225 363
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯























La tercera semana dio inicio, la siguiente marcaría el fin del primer mes y ya casi estarían a poco de ser libres. Hyungwon ya se imaginaba de nuevo durmiendo hasta tarde, levantarse sin ningún ruido molesto –Lee Minhyuk llegando a despertarlos con sus gritos de tortura–, desayunar en paz al lado de Changkyun e irse juntos a la facultad.
Ahora todo parecía un recuerdo lejano... que dramático estaba siendo. Dejo escapar un suspiro y bostezo, estirándose y dejando caer sus brazos a los costados mientras llegaban al gimnasio.

Como todas las mañanas, Jongin los recibió con una gran sonrisa. Acepto guardarles sus cosas personales, pero se negó a recibirles el pago.

– Es que... ya se me acabaron –refiriéndose a los recibos, aunque Changkyun juraba haberlos visto al lado del computador– Pero me pueden pagar al final.

– Está bien. –el menor acepto y guardaron su dinero antes de dejarle sus mochilitas.

El "¿Listos?" de Siwon todas las mañanas se había vuelto ya algo de parecer siempre. Pues no, pensaba Hyungwon como si de un mantra se tratara, pero aun así accedían. Siwon era un tipo que amaba el estar en movimiento que hasta a ellos les llegaba a motivar un poco.
Wonho observo hasta que los tres se perdieron hasta el final del lugar y se encamino hacia Jongin.

– Sí, si lo hice –respondió sin mirarlo enfocado en ordenar el refrigerador que tenían.

El sonrojo tenue en sus mejillas se sintió como algo que le quemaba, no le pasaba así desde que había estado de novio con su anterior ex. Carraspeo para alejar el sonrojo y que no le vieran así.

– Antes de que terminen su rutina iré al baño o por ahí.

Asintió: – Entonces yo vendré a cobrarles. –Jongin le sonrió en respuesta, con picardía que Wonho decidió ignorar para regresar a lo suyo.

Y al parecer esta semana si estaba de su lado o al menos de suerte. Pues no contaba con que el chico pequeño se tuviese que ir antes.

Hyungwon no se había esperado aquello.
Estaban realizando sus ejercicios en silencio mientras Siwon hacía los suyos muy ajenos a los que ellos realizaban. Changkyun no despegaba su vista del único reloj que estaba en el local, y en cierto punto se levantó, limpio su rostro y cuello mientras se acercaba a él, detuvo el movimiento de sus piernas para mirarlo.

– Hyung, me iré temprano... tengo unos pendientes urgentes que debo atender.

– ¿Son muy urgentes? –el menor no se resistió ante la mirada de niño pequeño que su amigo le daba, así que le acaricio su mejilla con cariño.

𝙀𝙡 𝙈𝙖𝙢𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙂𝙮𝙢 💪🏼 (HYUNGWONHO / 2WON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora