8

1.7K 164 169
                                    

✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯

✯¸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯


















La manera en como miramos a las personas cambia dependiendo del tipo de relación que tengamos con ellas

Y eso es algo de lo que ahora Hyungwon se da cuenta mientras observa al mayor en aquel aparato para ejercitar la parte interna de los muslos; su camisa de mangas recortadas justo hasta la cintura dejando ver los costados ejercitados de sus costillas, holgada, pero ajustada a su cintura gracias al enorme cinturón que trae puesto, los shorts que llegan un poco arriba de sus muslos le hacen volar su imaginación... Deja salir aire por sus fosas nasales de forma fuerte, apartando su mirada al notar que su mente comenzaba a formar algunas fantasías que no debían ser pensadas en ese momento.

Era mejor enfocarse en seguir haciendo las series encargadas.

Y así terminó su cuarto ejercicio en aquel aparato que le dejó el pecho adolorido, llevando una de sus manos para sentir su corazón algo agitado, al menos ya no tanto como en un inicio que prácticamente cualquier ejercicio le quitaba todo el aire. Hoseok le vio levantarse del aparato, mirando su celular en espera del siguiente ejercicio, le dejo que descansara unos minutos así él podría terminar de ejercitarse.

Una vez termino, se encamino a él.

- ¿Listo? -le habló, tomándole del hombro una vez llegó a su lado, Hyungwon asintió ante la pregunta y le sonrió- Bien, sigue este -señalo a una barra pegada a la pared con el espacio suficiente para verse al espejo y la altura perfecta para alguien como él. - Lo harás así.

Estiro sus brazos hasta alcanzar otra barra un poco más baja (la cual era para gente con una estatura más promedio, o sea; como Hoseok) y se impulsó hacía arriba, cruzando sus piernas mientras lo hacía. Hyungwon observo como los músculos de sus brazos se marcaban, haciendo saltar las venas cuando flexionaba hacía arriba y abajo.

- Solo diez en cada serie, ¿está bien?

- Creo...

Hoseok sonrió con diversión: - Anda, hazlo para que pueda corregirte.

Hyungwon estiro sus brazos hacía arriba, alcanzando la barra sin dificultad alguna. Podía notar desde el espejo frente a él a Hoseok que lo miraba con tranquilidad, limpiando su rostro y esperando...
Hoseok después de un rato breve frunció el ceño al ver que su chico seguía en las mismas, sin subir ni despegar los pies del suelo.

- Vamos, Hyungwon, tu puedes. -le animó con unas palmadas suaves en la espalda.

Pero Hyungwon seguía igual, aunque Hoseok pudo ver por el reflejo del espejo que su chico parecía estar haciendo esfuerzo por hacerlo, pero al final no resultaba.

𝙀𝙡 𝙈𝙖𝙢𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙂𝙮𝙢 💪🏼 (HYUNGWONHO / 2WON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora